20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Scarlett Johansson se hace selfies con fans en la Huawei P9 Fans Club Party

    LONDRES, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- En un elegante evento celebrado en Shenzhen (China), el revolucionario smartphone de lente doble de Huawei, Huawei P9, tomó el escenario central con la actriz de Hollywood, Scarlett Johansson.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440669 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440669] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440670 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440670]

    En una alianza histórica, Huawei y Leica se han unido para crear una increíble cámara de lente doble en un smartphone, ofreciendo más luz y mejor claridad para hacer unas fotos y vídeos impresionantes.

    Como embajadora de Huawei P9, Scarlett dijo que aunque no se considera una gran fotógrafa, la excelente cámara del P9 le proporciona una mayor confianza para capturar cada momento, y eso es algo especial.

    Scarlett dijo que su característica favorita del Huawei P9 es la "increíble cámara", ya que le encanta hacer fotos de su hija (Rose Dorothy Dauriac, de dos años). También elogió que el teléfono, gracias a su cámara de calidad excelente, permite a los usuarios ver el mundo a través de una lente diferente.

    Además, describió su asociación con el equipo de Huawei como una "fantástica experiencia" y dijo que trabajar con una compañía de tecnología por primera vez le había abierto muchas nuevas oportunidades. También destacó su aprecio por la oportunidad de trabajar con el Hombre de Acero, la estrella Henry Cavill, y el influyente fotógrafo de moda Mario Testino en la campaña publicitaria de acompañamiento para el Huawei P9.

    Huawei anunció que Huawei P9 ha alcanzado los nueve millones en ventas. Ha sido bien recibido y apreciado por los consumidores de todo el mundo, entre ellos los fans de Scarlett.

    En el evento Huawei P9 Fans Club Party, Scarlett recibió una sonada bienvenida en el escenario con el aplauso y saludo de sus fans en China.

    Scarlett estuvo acompañada en el escenario por la directora de Marketing de Huawei Consumer Business Group, Glory Zhang, para ver un vídeo conmemorativo producido para Scarlett por sus fans en China. El conmovedor homenaje llevó a la estrella por un trayecto visual por China, para conocer a sus fans, de todas las edades.

    El evento finalizó con un selfie con sus fans y Scarlett mencionó que, dado que ella no participaba en ningún medio social, sería maravilloso reunirse con sus fans en persona y que estaba emocionada por tanto cariño de sus fans en China por ella y por sus películas.

    CONTACTO: CONTACTO: Fran Tam (Hong Kong), +852 2894 6294,fran.tam@hkstrategies.com; James Waller (Reino Unido), 18 Nov. (0) - 20 7973 598,James.Waller@hkstrategies.com

    Para leer más