23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Scooter de surf Fascol - Una posesión necesaria para tu hijo antes de Halloween

SHENZHEN, China, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Qué mejor regalo para que tu hijo se divierta este otoño que el scooter de surf Fascol

"Compré este scooter para mi sobrino en el día del niño, y está emocionado. Era exactamente lo que estaba buscando, y con un precio excelente" - James Brown

See more reviews at http://www.fascol.com/product/surfing-baby-scooter/#reviews [http://www.fascol.com/product/surfing-baby-scooter/#reviews]

Hablando de diversión, tu hijo tendrá montones de ella con el scooter de surf Fascol [http://www.fascol.com/product/surfing-baby-scooter/]. Para niños en edad preescolar y niños pequeños, no hay nada como ir en "scooter" a todas partes. Los niños en edad preescolar están en una edad en la que desean explorar más. Se entiende que ya no están contentos con los "juguetes para niños". Quieren salir y explorar sus alrededores. ¿Por qué no dejarles que lo hagan de forma elegante?

Diseñado y personalizado pensando en los niños, el diseño de protección con forma de C único del scooter de surf Fascol protege al niño de las colisiones. Además, en él también se implican los últimos elementos de moda y color.

Este impresionante scooter de tres ruedas está previsto que aderece el día al niño. Cuenta con un freno de mano flexible y funcional que permite un control perfecto y funcionamiento seguro. Cuenta al mismo tiempo con un diseño elegante y robusto.

Hay también muchos otros nuevos artículos para bebés y niños, como el entrenador de baño, el triciclo 3 en 1 y el scooter con asiento ofrecidos por la compañía Fascol. "Mantenemos la investigación y desarrollo de nuevos productos para niños y contamos con una gran cantidad de patentes y certificados", destacó James Hook, consejero delegado de la compañía Fascol. En la actualidad, la mejor calidad de servicio y suministro rápido proporcionados en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España hacen de Fascol el competidor más fuerte de productos de bebé en productos de la compañía como Smartike, los tricilos Little y las tablas Micro.

El scooter para bebé Fascol se ha convertido en un scooter de bebé muy buscado para todos, y es además adecuado para su uso en casa, en la calle y para montar en el parquet. Mientras que posiblemente tú estés buscando comprar el iphone7, ¿por qué no darle a tu hijo también una sorpresa?

Si desea más información para los scooters de surf visite la página web:

http://www.fascol.com/product/surfing-baby-scooter/ [http://www.fascol.com/product/surfing-baby-scooter/]

Acerca de Fascol

Fascol es una de las compañías de productos para bebés más grandes del mundo encargada del suministro del mejor triciclo 3 en 1 para niños de entre 1 y 6 años, triciclos tándem para gemelos, scooter con ruedas que parpadean, scooters que rotan, scooter con portamaletas, asiento para niños que se puede separar y scooters de surf.

Contacto para medios

Fascol TemtopShenzhen,ChinaE-mail: fascol@fascol.com[mailto:fascol@fascol.com]Página web: http://www.fascol.com [http://www.fascol.com/]

CONTACTO: Jesse, +86-18768877815