19 de mayo de 2019
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 25 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: SDCmaterials, Inc. nombra a William Staron presidente ejecutivo

    --- El veterano de la industria refuerza la rampa de comercialización de catálisis de automoción para SDC

    TEMPE, Arizona, 25 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- SDCmaterials, Inc. se complace al anunciar el nombramiento de William Staron como presidente ejecutivo, con efecto desde hoy. Staron trabaja en SDC como consultor senior, y este anuncio refleja su contribución destacada con la compañía hasta la fecha. Como presidente ejecutivo, Staron trabajará de cerca con el consejero delegado, Maximilian Biberger, para impulsar la estrategia y comercialización de la compañía.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140922/147665 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140922/147665]

    La carrera de Staron abarca 42 años dentro del sector de los suministros principalmente en la industria de la automoción, incluyendo 17 años con Engelhard (adquirida por BASF), donde dirigió los grupos de catalizadores medioambientales, minerales y colores especializados y catalizadores químicos. En el año 2003, se unió a Umicore como vicepresidente senior de catalizadores de automoción para Norteamérica. En el año 2007, fue elegido vicepresidente senior de investigación y tecnología global para la división de catalizadores de automoción. En octubre de 2008, se convirtió en responsable de la unidad de negocios de catalizadores y miembro del comité ejecutivo. Se jubiló estando en Umicore nada más finalizar el año 2012.

    "Con más de 25 años de experiencia dentro de la industria de los catalizadores, Bill proporciona un equilibrio de experiencia y visión para el avance de las actividades de comercialización avanzadas de catalizadores de SDC", afirmó el consejero delegado, Maximilian Biberger.

    "SDC permite una tecnología que supone un cambio real del juego para los catalizadores de automoción y otros mercados en los que es necesaria la innovación para impulsar el aumento de rendimiento. Estoy impaciente por trabajar con la compañía en el desarrollo de SDC como proveedor destacado de materiales avanzados de alta calidad", explicó Staron.

    Acerca de SDCmaterials, Inc.SDCmaterials desarrolla y comercializa catalizadores avanzados de gran valor y productos aditivos basados en su nueva plataforma de fabricación e integración de materiales. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede y centro de I+D en Tempe, Arizona, Estados Unidos, y cuenta con plantas de producción en Schwarzheide, Alemania.

    CONTACTO:Maximilian Biberger, consejero delegadoSDCmaterials, Inc.Teléfono: +1-480-966-6106 E-mail: maximilian.biberger@sdcmaterials.com[mailto:maximilian.biberger@sdcmaterials.com]

    Sitio Web: http://www.sdcmaterials.com/

    Para leer más