12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    COMUNICADO: El secreto mejor guardado de Andalucía

    LONDRES, January 13 /PRNewswire/ -- El secreto mejor guardado de Andalucía se ha revelado con el lanzamiento de la cuarta generación de la marca representativa Alcazaba en Estepona. Alcazaba Hills Resort - un complejo residencial de lujo - la visión de Lería Group que tiene una historia de creación de desarrollos superiores en el mundo, ofrecerá el mismo estilo de vida envidiable que sus predecesores mientras continúa el destacado éxito de la marca Alcazaba. En el sur de Andalucía el nombre de Alcazaba es sinónimo de los complejos más inspiradores de la región. Ha sido así durante los últimos 30 años cuando Jorge Lería comenzó a crear reconocidos complejos. El primero - La Alcazaba - se creó en 1984 en Marbella y aseguró dos codiciados premios, el Mejor urbanización en la Costa del Sol y los Mejores jardines en la Costa del Sol. Alcazaba Beach Houses siguió en 1994 y su sucesor - Alcazaba Beach que se completó en 2003 obtuvo el de Mejor desarrollo en la Costa del Sol y Mejores jardines de la comunidad. En 2007 las urbanizaciones fueron premiadas con el Premio a la herencia arquitectónica para las urbanizaciones de interés medioambiental, el mayor galardón del Gobierno de Andalucía. Este año Lería fueron nombrados Mejores agentes y desarrolladores de la propiedad en los prestigiosos premios Bellevue.

    En el Alcazaba Hills Resort, que se localiza en la parte superior del valle Arroyo Vaquero, a 3 km de Estepona y localizado cerca de las conocidas ciudades de Marbella y Sotogrande, prevaleciendo las mismas características de la firma. La fase 1 de esta comunidad ofrece 10 apartamentos de lujo (situados en 10 bloques de tres plantas creados en un estilo arquitectónico mediterráneo) situados en los exquisitos jardines tropicales de plantas exóticas, arroyos y caminos. Son estos ingredientes de marca junto con la visión de futuro del desarrollador lo que establecerá Alcazaba Hills Resort como uno de los mejores complejos residenciales privados en Europa.

    Cada uno de los apartamentos de 2 y 3 habitaciones y áticos está en primera línea de playa con vistas a los jardines y al Mediterráneo. La calidad de construcción de Lería incluye terrazas espaciosas, suelos de mármol, aire acondicionado, cocinas equipadas con superficies de granito, doble vidrio, sistemas de entrada de puerta intercomunicada, conexión a Internet y a televisión por satélite, aparcamiento y almacenamiento subterráneo.

    Los propietarios de Alcazaba Hills Resort disfrutarán de tarifas preferenciales en el club de golf cercano. Cuando se complete el complejo, también podrán utilizar el Beach Club y un servicio de transporte a ambas instalaciones, así como al puerto de Estepona Port con sus tiendas, restaurantes, bares y el conocido mercadillo de los domingos. Sin embargo, en Alcazaba Hills Resort también se beneficiará de una boutique, una spá y un centro de bienestar, 15 piscinas con hidromasaje, duchas de cascada y selva tropical, restaurante, parque para niños y servicios deportivos sin precedentes in situ.

    El director Juan Pablo Lería Valero dijo: "A pesar de los retos presentados por la crisis mundial - la inquietud de los propietarios es el principal problema - esperamos que nuestra marca y trayectoria como desarrolladores dé confianza a los futuros compradores. Los compradores actuales son más sofisticados que nunca, su compra prospectiva debe medir la competencia internacional, ofrecer valor para el dinero, apreciación de capital y rendimiento de alquiler y soluciones de gestión post-venta rentables. Hemos tratado todos estos problemas y como resultado hemos desarrollado sólidas opciones de compra de propiedad, poniendo las finanzas en su lugar e incluso hemos instalado una gestoría in situ".

    Una comunidad de 700 propietarios ha disfrutado la experiencia de la Alcazaba durante los últimos 25 años, pero ahora, con la emoción en torno a la apertura de Alcazaba Hills Resort, el secreto se ha desvelado.

    Visite el sitio web http://www.alcazabahillsresort.com

    Notas a los redactores:

    Alcazaba Hills Resort incluirá 400 apartamentos, 15 piscinas así como los servicios descritos anteriormente. El precio de inicio para el apartamento de dos camas es de 233.000 euros, con hipotecas del 90% disponibles. Alcazaba Hills Resort es fácilmente accesible para una gran variedad de tiendas, cursos de golf, y actividades de ocio y culturales. Su proximidad a la autopista A-7 ofrece un rápido acceso a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar. Alcazaba es en árabe ciudadela y en español significa fortificación mora.

    El Lería Group se fundó hace 35 años. La compañía ha creado más de 30.000 viviendas en Espala y Chule así como una serie de spas y centros de bienestar como Balthus en Santiago premiado como el Mejor centro de bienestar de mundo en 2002.

    Para más información, póngase en contacto con Melanie Hickey de Maverick, melanie@alcazabahills.com +34-626-836-870 o Caroline Reid, caroline@alcazabahills.com, 13 Ene. (0) - 7764-184421