16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 3 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Seegene introduce el desarrollo automatizado en ensayos PCR en tiempo real multiplex basados in silico

    --- El diseño de ensayo personalizado que reduce drásticamente el tiempo y coste de desarrollo

    --- Buscando socios estratégicos locales potenciales en diagnóstico molecular

    SEÚL, Corea del sur, 3 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Seegene, Inc. (096530.KQ), un desarrollador líder de tecnologías PCR en tiempo real multiplex, anuncia que ha introducido el primer desarrollo automatizado del mundo de ensayos PCR en tiempo real, multiplex, basados in silico.

    El PCR en tiempo real es el mejor método para el diagnóstico molecular pero su proceso de desarrollo es complicado debido al periodo de desarrollo extensivo y alto coste. Con una solución de desarrollo basada in silico, SGsilico, Seegene ha simplificado enormemente el proceso de desarrollo de ensayo PCR en tiempo real y busca expandir su uso en diagnóstico molecular.

    Esta solución automatizada puede reducir el tiempo de desarrollo de ensayo significativamente de los típicos 3-12 meses a menos de una semana. Además, el coste de desarrollo puede reducirse a tan poco menos un décimo del desarrollo convencional. Una vez el cliente ofrece los objetivos de detección, el cliente obtendrá un kit de ensayo personalizado totalmente configurado y listo para usar, que incluye oligonucleótidos, enzima óptima y condición PCR en tiempo real, multiplex. Calculando todos los posibles factores para diseñar los conjuntos de oligos óptimos para los objetivos datos, la tasa de fallo de desarrollo es extremadamente baja. Esto permite al cliente aplicar inmediatamente el ensayo personalizado de Seegene en su investigación sin un proceso de desarrollo complicado.

    Seegene digitalizó sus tecnologías PCT en tiempo real patentadas, simplificó el ensayo con su oligo universal, y estas se incorporaron con una solución de desarrollo basada in-silico. Esto dio paso a SGsilico, el desarrollo de ensayo PCR en tiempo real, automatizado, de Seegene.

    Seegene ofrece tecnologías patentadas de la mejor clase, DPO(TM), TOCE(TM) y MuDT(TM), para amplificación simultánea y detección cuantitativas de diversos objetivos sin sacrificar la especificidad, sensibilidad y reproduccibilidad. Estas son las únicas tecnologías PCR en tiempo real actualmente disponibles que aseguran información cuantitativa y multiplex. Seegene desarrolló la digitalización de estas tecnologías que funciona con éxito con varios instrumentos PCR.

    Además, Seegene ha desarrollado un nuevo sistema oligo fluorescente universal, SGoligo, que puede aplicarse universalmente a diferentes objetivos independientemente de los tipos objetivo y se prevé que resulte en una tremenda reducción del coste.

    Esto hizo posible a Seegene desarrollar una alineación completa de productos que incluyeron el desarrollo de ensayo PCR en tiempo real único a multiplex basado in silico personalizado. Además de su actual mercado de diagnóstico, Seegene planea expandir progresivamente su mercado objetivo y otros mercados aplicados.

    Según el doctor Jong-Yoon Chun, fundador y consejero delegado de Seegene, "SGsilico es con mucho la mejor solución en cuanto a simplicidad, ahorros en el tiempo y efectividad del coste en el desarrollo de ensayos. Esta solución se puede utilizar en áreas de investigación tales como las enfermedades infecciosas , cáncer y otros trastornos genéticos. La tecnología de Seegene también puede aplicarse en varias áreas de diagnóstico no humano, como seguridad alimentaria, animales y plantas". El doctor Chun añadió: "Este será el estándar de tecnología que sustituirá las actuales tecnologías PCR en tiempo real".

    Seegene cuenta con filiales en Estados Unidos, Canadá, Italia y Oriente Medio, una oficina filial en Alemania y una sociedad conjunta en México. Seegene busca asociaciones estratégicas con sociedades conjuntas potenciales que tienen una red empresarial local y nacional.

    Información de contacto

    Para más información, visite www.seegene.com [http://www.seegene.com/] o póngase en contacto con Jason Bae (jasonbae@seegene.com[mailto:jasonbae@seegene.com], Tel: 82-2-2240-4081)

    Sitio Web: http://www.seegene.com/