24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    COMUNICADO: El seguidor de llegada de vuelos ArrivedOK pasa a su fase comercial

    AUSTIN, Texas, November 30 /PRNewswire/ --

    -- http://www.arrivedOK.mobi ofrece monetización a las redes sociales de viajes, y proporciona a las compañías aéreas un nuevo servicio de consecución de ingresos y una herramienta de lealtad al cliente

    ArrivedOK (http://www.arrivedok.mobi/hello), el seguidor personal de llegada de vuelos, ha terminado la fase de versión beta pública, pasando a su fase comercial. ArrivedOK sigue los teléfonos móviles de los viajeros aéreos en una red móvil cuando se encienden tras el aterrizaje, enviando de forma instantánea a los receptores indicados mensajes 'Arrived OK' a través de SMS, email y medios sociales.

    Logo: http://www.arrivedok.mobi/img/logo_arrivedok_full_01.png

    Los sistemas de planes de vuelo automatizados no proporcionan la información precisa sobre las llegadas de vuelo en todo momento, algo que se demostró el 19 de noviembre de 2009, cuando un fallo en el sistema en la red de tráfico de control aéreo en EE.UU. causó retrasos en los vuelos en todo el país. Al contrario que otros servicios de seguimiento que utilizan los datos del estado de vuelos centralizados, ArrivedOK sigue la aparición real en el aeropuerto de destino, gracias al uso del estado individual de los teléfonos móviles.

    "Incluso como servicio de pago, las alertas de ArrivedOK SMS permiten a los suscriptores el cambio de los pesados cargos de itinerancia internacionales" - indicó Andrey Deriabin, director de desarrollo empresarial de arrivedOK.mobi Inc. "A pesar de ello, queríamos que fuera completamente gratis para los usuarios finales. Por lo que estamos trabajando con asociaciones B2B que permitirán la creación de filiales para el tráfico móvil generado por nuestros suscriptores. Durante la fase beta pública, hemos recibido respuestas muy prometedoras de las compañías aéreas, que buscan nuevas oportunidades en un momento económico complicado. Mientras que las compañías aéreas de bajo coste consideran a ArrivedOK como una fuente de generación de ingresos, las "importantes" consideran además que se trata de una herramienta de lealtad al cliente, deseando subsidiar el servicio para sus pasajeros con vuelos frecuentes".

    ArrivedOK además proporciona una oportunidad para conseguir fondos para las páginas web de viajes y las que comienzan. "Existen muchos proyectos de redes sociales relacionadas con los viajes que buscan la consecución de fondos" - comentó Andrey Deriabin. "ArrivedOK encaja perfectamente con su audiencia. En la actualidad, estamos realizando las pruebas de integración con los sitios seleccionados, y haremos que ArrivedOK API esté disponible de forma pública hasta el final del año a través de http://partners.arrivedok.mobi".

    ArrivedOK ha sido seleccionado como Webby Awards 2009 Official Honoree en dos categorías: Best Use of GPS or Location Technology y Experimental & Innovation. El servicio está disponible actualmente en todo el mundo excepto para los subscriptores de las redes móviles de EE.UU. y China.

    [TAB]

    Contacto: Andrey Deriabin

    arrivedOK.mobi Inc.

    Teléfono: +73833630139

    Móvil: +79139859722

    Email: andrey.deriabin@arrivedok.mobi

    Página web http://arrivedok.mobi

    Móvil http://m.arrivedok.mobi

    [FTAB]

    Contacto: Andrey Deriabin, arrivedOK.mobi Inc., teléfono: +73833630139, móvil: +79139859722, email: andrey.deriabin@arrivedok.mobi, página web http://arrivedok.mobi, móvil http://m.arrivedok.mobi