21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2016

COMUNICADO: Sekisui Diagnostics, LLC entra en una asociación estratégica con Qualigen Inc.

-- Sekisui Diagnostics se convierte en el socio comercial exclusivo para el sistema Qualigen FastPack() IP en EE. UU. y mercados internacionales

-- Sekisui Diagnostics expande su cartera de pruebas de punto de cuidado con el sistema IP FastPack() de Qualigen Inc.

-- Qualigen expande su alcance comercial mediante la relación con Sekisui Diagnostics

LEXINGTON, Massachusetts, 3 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy, Sekisui Diagnostics y Qualigen Inc. anuncian una nueva asociación estratégica, abarcando oportunidades empresariales actuales y de colaboración futura. Con efectividad inmediata Sekisui Diagnostics asumirá las actividades comerciales y gestión de distribución para el sistema IP FastPack() y productos asociados en EE. UU. y mercados internacionales.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362638 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362638]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240846LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240846LOGO]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362639LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362639LOGO]

El sistema IP FastPack() es un sistema de inmunoensayo establecido diseñado para permitir a los laboratorios de los consultorios médicos (POLs) ofrecer resultados de pruebas cuantitativas clave donde hay un valor clínico inmediato. El menú de prueba incluye vitamina D, testosterona, TSH, Free T4, PSA y hCG.

"Sekisui Diagnostics se complace anunciar nuestra nueva relación con Qualigen que se añadirá a nuestra cartera de prueba rápida en los mercados POL", dijo Robert Schruender, director general y director de operaciones de Sekisui Diagnostics. "Este sistema es altamente compatible con nuestros canales empresariales y relación con los distribuidores, especialmente McKesson. También ofrece el potencial para fortalecer nuestra cartera a medio y largo plazo".

"Qualigen está encantada de asociarse con Sekisui Diagnostics para expandir las oportunidades comerciales para el sistema IP FastPack(), que está bien demostrado en el mercado", dijo Paul Rosinack, director general y consejero delegado de Qualigen. "Nuestra tecnología y plataforma crea sinergias con su cartera, que añadirán otra dimensión a nuestro crecimiento a largo plazo".

Acerca de Sekisui Diagnostics:

Sekisui Diagnostics es una compañía de diagnóstico global comprometida con mejorar la vida de los pacientes ofreciendo diagnósticos médicos innovadores para médicos y laboratorios a través de una red comercial global. Las líneas de producto incluyen sistemas de química y coagulación clínicos, reactivos, pruebas de enfermedades infecciosas y kits de pruebas rápidas, así como enzimas y bioquímicos especializados.

Acerca de Qualigen:

Qualigen Incorporated es un líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de los productos de diagnóstico médicos innovadores que ofrecen información rápida y precisa directamente a los médicos y los pacientes que confían en ellos. El sistema IP FastPack() es un moderno analizador de sangre a la cabecera del paciente que ofrece resultados de inmunoensayo cuantitativos, con solo tocar un botón, para biomarcadores importantes en las áreas del cáncer, desórdenes metabólicos, regulación de hormonas y gestión del embarazo.

CONTACTO: CONTACTO: Sekisui Diagnostics Media: Lisa Williams, 3 May. (858) - 777-2660; Qualigen Media: Paul Rosinack, +1 (760) 918-9165