20 de agosto de 2019
16 de junio de 2017

COMUNICADO: Sengled firma un acuerdo para tubos LED de reequipamiento con Seaborough

SHANGHÁI, 16 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Sengled, una compañía líder en soluciones innovadoras de iluminación, ha firmado un acuerdo de desarrollo y comercialización con Seaborough para la tecnología oneTLed. Sengled será la única parte ODM (fabricante de diseño original) que fabricará productos Universal T LED, consistentes en tubos LED totalmente compatibles con todos los balastos magnéticos y electrónicos. Con la creación de este producto Universal TLED es posible establecer un nuevo estándar de compatibilidad en el mercado para los tubos LED de reequipamiento.

Los productos Universal TLED, desarrollados de manera conjunta entre Sengled y Seaborough, son una combinación integrada de soluciones de hardware y software. Estarán disponibles en las propias marcas de Sengled, así como en productos para los clientes ODM de Sengled. Este tubo Universal TLED permitirá al fin lograr un reequipamiento seguro, asequible y que ahorre energía para cualquier terminal o balasto para tubos fluorescentes (TL).

Debido a que existen 12.000 millones tipos de terminales en todo el mundo, disponer de tubos led sostenibles y con eficiencia energética supondrá un ahorro de energía gracias a consumos de electricidad de menos del 50%. El Universal TLED de Sengled no contiene mercurio ni ningún otro producto químico tóxico y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su vida útil más larga de más de 8 años, el Universal TLED de Sengled también reducirá el coste total de propiedad y, además, reducirá el volumen de residuos.

"Ambas partes están entusiasmadas por esta cooperación. Con estos productos Universal TLED, somos capaces de proporcionar la mejor solución posible para problemas de compatibilidad, así como una opción de reemplazo más fácil para los usuarios finales, reducir el uso general de la electricidad y el volumen de residuos en un momento en el que está creciendo la demanda internacional de energía", afirmó el consejero delegado de Sengled, Johnson Shen.

Acerca de Sengled

Sengled es un proveedor líder de innovadoras soluciones de iluminación con sede central en Shanghái, China. La compañía cuenta con filiales en numerosos países europeos y en los Estados Unidos, Canadá y Australia, así como con aproximadamente 200 patentes en todo el mundo. Sengled está especializada en el desarrollo y fabricación de productos LED para clientes de todo el mundo, y ofrece alternativas de alta calidad y eficiencia energética para sustituir las bombillas tradicionales.

www.sengled.com [http://www.sengled.com/]

Acerca de Seaborough

Seaborough es una compañía de I+D con un potente departamento interno de Propiedad Intelectual y una unidad de negocio que comercializa soluciones LED. Seaborough inventa, desarrolla y comercializa innovaciones revolucionarias para el sector de la iluminación. La compañía cuenta con amplios conocimientos del entorno actual del sector y dispone del impulso, las capacidades y la experiencia para hacer frente a los desafíos que se le presentan.

www.seaborough.com [http://www.seaborough.com/]

http://momentumcapital.co.uk/ [http://momentumcapital.co.uk/]

CONTACTO: CONTACTO: Alice Ye, Aliceye@sengled.com, 0573-83963019

Sitio Web: http://www.sengled.com/