20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 15 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: SHOPBOP lanza una campaña navideña impulsada por famosos

    NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- SHOPBOP, el principal destino de compras online para las mujeres de todo el mundo, lanza la campaña de Navidad específica de famosos e impulsada por el influyente, #HolidayHowTo. Destacando a personajes influyentes en la parte superior de sus campos - en categorías como moda, decoración del hogar, estilo de calle y fitness - la campaña #HolidayHowTo está formada por características semanales reflejando a famosos y cómo van de vacaciones con SHOPBOP.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161114/439126 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161114/439126]Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=sNTv0aLqwAc [https://www.youtube.com/watch?v=sNTv0aLqwAc]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120831/NY65266LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120831/NY65266LOGO]

    La campaña se extiende por todos los canales digitales, incluyendo correo electrónico, redes sociales y páginas web, llevando la vida a través de contenido de fotos y vídeo únicos y catalizado por un concurso organizado por Instagram invitando a clientes a participar compartiendo sus #HolidayHowTo individuales. Protagonizada por Kate Bosworth y Lucy Hale como talento líder, el lanzamiento de la campaña refuerza la guía de regalos navideños existente de SHOPBOP, que lanzó a nivel mundial el 4 de noviembre de 2016 y es presentado a través de ordenadores, tablet y móvil.

    Darcy Penick, consejero delegado de SHOPBOP:

    "Estamos muy contentos de lanzar nuestra campaña global #HolidayHowTo con unos integrantes de talento internacional fuerte. Como grupo, sentimos que han escogido la mezcla perfecta de influenciadores tanto para representar como para inspirar a nuestros clientes, sin importar dónde vivan en el mundo. La campaña captura y refleja lo que en SHOPBOP hacemos mejor - proporcionar a nuestros clientes con el mayor surtido de marcas y productos, a través de contenido atractivo, hermoso con un servicio inigualable."

    Los integrantes:

    (Protagonista) Lucy Hale: Cómo vestirse elegante [Lanzamiento: 14 de noviembre de 2016]Con más de 16 millones de seguidores de Instagram, la actriz y milenial TI está en el precipicio de su carrera. Hale inicia la campaña con una lección de cómo vestirse elegante, y los modelos favoritos de vacaciones de Carven, Stella, y Aquazzura.

    (Protagonista) Kate Bosworth: Cómo quedarse en casa [Lanzamiento: 5 de diciembre de 2016]Eterna niña fresca, empleada de moda y diseñadora musa, Kate Bosworth nos muestra cómo quedarse en casa y descansar en la moda de lujo, sin esfuerzo.

    Patricia Manfield: Cómo regalarte a ti mismo [Lanzamiento: 11 de diciembre de 2016] La querida modelo y músico de estilo de calle, ofrece consejos sobre cómo satisfacer mejor los nombres más complicados en su lista con artículos de lujo codiciados.

    Jonathan Adler: Cómo decorar en vacaciones [Lanzamiento: 1 de diciembre de 2016] Ceramista, diseñador, autor y gurú de todo lo relacionado con el diseño, Jonathan Adler da una clase magistral sobre ocio en vacaciones, con su sentido de la marca registrada del humor y sofisticado estilo irreverente.

    The Urban Bush Babes: Cómo regalarte a ti mismo [Lanzamiento: 19 de diciembre de 2016]La hermana de estilo de calle imposible, TK y Cipriana Quann, nos muestran cómo disfrutar de la temporada.

    Caroline Maguire: Regalos para tus amigos y faliliares [Lanzamiento: 20 de noviembre de 2016]La directora de moda de SHOPBOP, y sabia de estilo, Caroline Maguire, comparte sus guías de regalos con todo el mundo en su lista - desde amigos a familia.

    Nina Agdal: Cómo estar en forma [Lanzamiento: 27 de diciembre de 2016] La modelo que inspira con su salud física y personalidad juguetona completa la campaña con una clase sobre cómo estar en forma.

    ACERCA DE SHOPBOP: SHOPBOP.com [http://www.shopbop.com/] es el destino de compras online de estilo moderno, ofreciendo a las mujeres de todo el mundo la selección completa, recogida a mano de los diseñadores establecidos y emergentes. Trabajando con más de 1.000 marcas [http://www.shopbop.com/actions/designerindex/viewAlphabetica...] en todo el mundo, SHOPBOP.com ofrece a las mujeres de 165 países un surtido listo para llevar y accesorios con envío global rápido y gratis en todo el mundo y devolución gratis en Estados Unidos y Canadá. SHOPBOP es parte del grupo de compañías Amazon.com Inc.

    SHOPBOPSean Morrissey, RRPP Seanwm@SHOPBOP.com[mailto:Seanwm@SHOPBOP.com]

    Sitio Web: http://www.shopbop.com/