21 de marzo de 2019
3 de junio de 2014

COMUNICADO: ShowStoppers imagina el futuro de la electrónica de consumo y los electrodomésticos en IFA

--- ShowStoppers imagina el futuro de la electrónica de consumo y los electrodomésticos en un evento con prensa oficial en IFA (Berlín)

BERLÍN y AUSTIN, Texas, 3 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- ¿Qué es lo próximo por venir en electrónica de consumo y electrodomésticos?

Los líderes de la industria, innovadores y empresas de nueva creación imaginan el futuro de la tecnología para el trabajo, el hogar y el juego en ShowStoppers @ IFA 2014, el evento de prensa oficial de IFA, la feria comercial global que mueve mercados e inspira a los compradores.

La séptima edición del evento de prensa anual está previsto para el jueves 4 de septiembre; IFA es del 5 al 10 de septiembre en Berlín, Alemania.

ShowStoppers organiza noticias y productos nuevos para periodistas que trabajan con fechas límite para descubrir los últimos smartphones, tabletas, aparatos y dispositivos inteligentes con aplicaciones conectadas a Internet, portátiles, cámaras, auriculares, software, componentes de audio, coches conectados y más- justo a tiempo para todo lo importante del cuarto trimestre, rebajas y época de regalos.

En la edición de 2013 del evento de prensa solo con invitación, más de 700 periodistas principales de 47 países vieron noticias y productos nuevos de 55 compañías. Entre los expositores estaban Amazon, AMD, Beats by Dr. Dre, Cambridge Audio, E Ink, Emporia, Eton, Ford, Jabra, Griffin, iRobot, Logitech, Orbotix, Otterbox, Parallels, Photofast, Simple Audio, Sennheiser, TCL, Technicolor, Texas Instruments, y Western Digital.

Haga clic aquí [http://www.showstoppers1.com/ifa2014/showstoppers_ifa2013_press_attended_w_chart.pdf] para ver la lista de prensa completa desde ShowStoppers @ IFA 2013.

"ShowStoppers se centra en el negocio - estrechando manos, con conversaciones cara a cara, entrevistas individuales y demos de productos que impulsan la cobertura para companies que exponen en el evento," dijo Dave Leon, socio de ShowStoppers y director de ventas.

ShowStoppers @ IFA 2014 tendrá lugar en el Messe Berlin Fairgrounds y es el único evento de prensa oficial. "El objetivo es iluminar las noticias," dijo Leon, "y hacer que el evento sea mucho más práctico y productivo para los periodistas y expositores."

El espacio de exposición para ShowStoppers @ IFA 2014 es limitado y se contrata rápidamente. Para reunirse con la prensa en ShowStoppers, haga clic aquí [http://www.showstoppers.com/?page_id=214] para consultar el folleto de eventos, o contacte con Dave Leon [mailto:dave@showstoppers.com], +1-845-638-3527, o Lauren Merel [mailto:lauren@showstoppers.com], +1-212-355-6326.

Acerca de IFAIFA es la mayor feria comercial mundial de aplicaciones para hogar y electrónica de consumo, y tendrá lugar en el Berlin Exhibition Grounds (Berlin Expo Center City) del 5 al 10 de septiembre de 2014. En 2013, 1.500 expositores mostraron su amplio rango de productos e innovaciones en áreas de muestra alquiladas que cubren 145.000 metros cuadrados. En general, aproximadamente 240.000 visitantes asistieron a IFA 2013.

Acerca de ShowStoppersAhora en su 21 edición anual, ShowStoppers es el líder global en producción de eventos de prensa que abarca EE. UU., Europa y Asia. Cada evento organiza la presentación de productos, preestrenos y demostraciones para periodistas seleccionados, analistas y capitalistas de riesgo. Las compañías exponen en ShowStoppers para generar cobertura de noticias, promover su marca y abrir nuevos mercados. ShowStoppers produce eventos en CES, CTIA y el Congreso Móvil Mundial, entre otros; los eventos de prensa oficiales en IFA, NAB y GITEX; y está asociado con CES, CE Week y CTIA.

Contacto para IFANicole von der RoppResponsable de Prensa+49-30-3038-2217vonderropp@messe-berlin.de[mailto:vonderropp@messe-berlin.de]

Contacto para ShowStoppersSteve LeonSocio+1-512-288-0950sl@showstoppers.com[mailto:sl@showstoppers.com]

Sitio Web: http://www.showstoppers1.com/

Para leer más