16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: SIA anuncia el Executive Forum Europe 2016

    Future Directions, Future Opportunities (Futuras direcciones, futuras oportunidades)

    LONDRES, 21 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Staffing Industry Analysts (SIA), el asesor global en soluciones de personal y fuerza laboral, ha confirmado la lista de ponentes y la agenda para la tercera edición del Executive Forum Europe anual, que tendrá lugar en Londres este octubre.

    Executive Forum Europe es el primer evento de personal para líderes empresariales europeos, que atrae a altos ejecutivos, dirección y experiencia, y que ofrece perspectivas sin precedentes y amplio establecimiento de contactos. La conferencia de este año toma una perspectiva en profundidad donde la industria está representada mientras explora Future Directions, Future Opportunities en el ecosistema de soluciones de la fuerza laboral.

    El ponente del discurso de apertura James Woudhuysen, pronosticador y profesor visitante en la London South Bank University, abordará el tema Los mitos y realidades del futuro del trabajo, con comentarios incisivos y una mirada implicada en las tendencias en la administración y más allá.

    La conferencia también cubrirá temas como la automatización de la fuerza laboral, la emergencia de la nube humana, falta de cualificación y las implicaciones de la salida de Gran Bretaña de la UE. También se celebrará un almuerzo-conferencia especial para Mujeres en reclutamiento, con Natasha Clarke, socia administrativa de SThree. Las negociaciones de mesa redonda y la sesión interactiva Research Live! aportan perspectivas a la vanguardia mientras la industria comparte ideas y prácticas.

    "Como es habitual con la agenda del Executive Forum, trataremos de cubrir todos los temas de interés contemporáneos al equipo de alta dirección de una compañía de personal que opera en Europa", dijo John Nurthen, director ejecutivo de Global Research en SIA. "Pero este año, estamos prestando especial atención a identificar y maximizar las oportunidades mientras están en nuevos sectores de personal, nuevas geografías o segmentos complementarios del Workforce Solutions Ecosystem en evolución".

    Executive Forum Europe: Future Directions, Future Opportunities tendrá lugar del 13 al 14 de octubre enThe Grange St Paul's en Londres. Para ver la agenda de conferencia completa, ponentes y registro, visite www.siexecutiveforum.eu [http://www.siexecutiveforum.eu/]