26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    COMUNICADO: SIAE MICROELETTRONICA lanza un Sistema Operativo para Redes a Prueba de Cambios Futuros, teniendo como base el software

    MILÁN, April 14, 2014 /PRNewswire/ --

    ?

    --- SIAE MICROELETTRONICA -El Sistema Operativo (SM-OS) proporciona funciones de categoría carrier y soporta Software Defined Networks (SDN) para una infraestructura de redes simplificada y de alto rendimiento.

    SIAE MICROELETTRONICA, líder en tecnología para comunicaciones inalámbricas, ha anunciado un nuevo sistema operativo para todas sus plataformas de trasporte de última generación. El SM-OS se basa en el firmware Intelligent Switching Solution (ISS) de Aricent, que ofrece capacidades Carrier Ethernet (CE), funciones avanzadas Multiprotocol Label Switching (MPLS) y soporta OpenFlow.

    Este anuncio sigue al inicio de un gran proyecto de implementación basado en SM-OS sobre equipamiento de radio de ondas milimétricas, ALFOplus80HD.

    SM-OS acelera la distribución de nuevas funciones de categoría carrier a través de todos los elementos de la red en una forma confiable y probada. SM-OS garantiza un comportamiento consistente y capacidad operativa a través de todo el portafolio de productos de SIAE, simplificando la planificación de la infraestructura de redes.

    ISS de Aricent está preintegrado con plataformas de silicio de vanguardia para diversas implementaciones, teniendo un roadmap activo que está en línea con los principales roadmaps del silicio líderes del mercado. Un software firmware probado en campo, ISS, hoy se ha convertido en un componente integral de más de 100 tipos de equipamientos de redes desarrollados por fabricantes líderes de equipos.

    "Estamos encantados de asociarnos con SIAE MICROELETTRONICA en el proyecto de desarrollo de su sistema operativo para redes de próxima generación. El SM-OS es un robusto SO de categoría carrier, que permite a los prestadores del servicio hacer implementaciones rápidas de nuevos servicios de redes, a la vez que se añade nuevos flujos de ingresos y se reduce el gasto operativo", comentó Sridhar Raju, vicepresidente adjunto de Aricent.

    "En el curso de los años, ISS ha sido probado en múltiples implementaciones en redes de movile backhaul, incluyendo backhaul de microondas y en switches carrier de agregación. Además, el OpenFlow soportado en ISS ofrece una via de migración suave a arquitecturas SDN híbridas y puras", añadió Sridhar

    "Aricent trae una solución confiable y probada en campo, integrando su software firmware garantiza la interacción con los principales jugadores de IP en el segmento, promoviendo a SIAE MICROELETTRONICA entre ellos", dijo Claudio Passera, director de desarrollo de software en SIAE MICROELETTRONICA. "Creemos que estos son los pasos correctos para abordar la implementación de redes entre plataformas y la interoperabilidad multiproveedores, que representa hoy dia una necesidad predominante en las redes avanzadas de los operadores. La arquitectura de software de SM-OS representa un fuerte avance tecnológico, que prolonga la vida útil del producto y prepara para el futuro la infraestructura completa de la red".

    Acerca de SIAE MICROELETTRONICA

    SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es líder en tecnología para comunicaciones inalámbricas. Presente en más de 25 países, ofrece a operadores nacionales y multinacionales una solución tecnológica de avanzada en diseño, servicios y transporte de ondas milimétricas y microondas. Con capacidades in-house avanzadas de RF desde diseño hasta la industrialización, los productos de SIAE MICROELETTRONICA traen innovación al mercado, satisfaciendo los requerimientos de un mercado cambiante y necesidades de los clientes. Para obtener más información: http://www.siaemic.com

    Acerca de Aricent

    Aricent es la principal compañía de software y servicios de ingeniería del mundo. Nos especializamos en la invención, desarrollo y mantenimiento de las más ambiciosas iniciativas de nuestros clientes en el ámbito de las comunicaciones. Combinando más de 20 años de experiencia en comunicaciones con una fuerza de más de 10.000 ingenieros de software especializados, Aricent es la principal compañía en el mundo en ofrecer la escala, la experiencia y las tecnologías probadas necesarias para cumplir con una creciente lista de compañías globales, llevando al mercado la próxima generación de productos vanguardistas, conectando los productos al mercado.

    frog, el líder global en innovación y diseño, con sede en San Francisco, forma parte de Aricent.

    Los inversores clave de la compañía son Kohlberg Kravis Roberts & Co. y Sequoia Capital.

    http://www.aricent.com

    [TAB]
    Contacto:
    Fabio Gavioli
    Teléfono: +39-(02)27325-1
    Dirección de email: marketing@siaemic.com
    [FTAB]