22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 16 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: SIAE MICROELETTRONICA ha sido premiada como proveedor global de tegnología depequeñas celdas (Small Cell) Backhaul

    MILÁN, September 16, 2014 /PRNewswire/ --

    Uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones europeos ha premiado a SIAE MICROELETTRONICA como uno de los proveedores globales de tecnología Small Cell Backhaul. La incorporación de pequeñas celdas a las actuales redes de convergencia fijas y móviles mejorará la cobertura de datos, aumentando la velocidad del servicio que tendrá como consecuencia un mejor rendimiento para el usuario.

    SIAE MICROELETTRONICA ha trabajado estrechamente con el operador desde el principio del proyecto, identificando, probando y validando las nuevas tecnologías como parte del conjunto del materiale instrumentos necesarios para el backhaul de las pequeñas celdas s . SIAE MICROELETTRONICA suministrará su cartera de EasyCell, incluyendo la onda milimétrica de Line of Sight (LOS) y el sub 6 GHz near and Non Line of Sight (n/NLOS).

    "Creemos que es necesaria una propuesta conjunta de servicios y hardware para poder abordar con éxito el despliegue de las pequeñas celdas y hemos podido demostrar nuestra capacidad y alto potencial con un proyecto piloto ante un un escenario Europeo", dice el director de Ventas Global Gianluigi Scola, añadiendo: "Ahora estamos encantados de formar parte del despliegue comercial en uno de los proyectos de red más avanzados".

    Acerca de SIAE MICROELETTRONICA

    SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es una empresa líder en tecnología para comunicaciones inalámbricas. Presente en más de 25 países, ofrece a operadoras nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas para el diseño y los servicios de tecnología de microondas y transporte de ondas milimétricas. Gracias a los conocimientos avanzados In-house en radiofrecuencia, desde el diseño hasta la industrialización, los productos de SIAE MICROELETTRONICA son pioneros e innovadores, ya que satisfacen el mercado cambiante y las necesidades de los diferentes clientes. Para más información visite http://www.siaemic.com

    Contacto: Fabio Gavioli, marketing@siaemic.com

    CONTACTO: +3902273251