25 de junio de 2019
6 de septiembre de 2016

COMUNICADO: SILBERLINE presenta los nuevos pigmentos con efecto aluminio para el mercado de los plásticos

TAMAQUA, Pennsylvania, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Silberline, líder dentro de la industria mundial en diseño, fabricación y aplicación técnica de pigmentos de alta calidad, efectos especiales y rendimiento, introduce su nueva gama de productos para el mercado de los plásticos.

Extra SPARKLE SILVET 600-10-E1

Los productos Extra SPARKLE SILVET se han desarrollado para proporcionar pigmentos de aluminio con potencial para la creación de nuevos diseños de aplicaciones y oportunidades de sustitución de pintura dentro del mercado de los plásticos. Se puede conseguir que sean atractivos y cuenten con una nueva estética contando con la forma única de esta serie de pigmentos de aluminio. Avanzando frente a una geometría tradicional de 2 dimensiones de "grano" a una "esfera" de 3 dimensiones, la geometría proporciona a los estilistas y formuladores una nueva aproximación al diseño de color.

Gracias a la tecnología SILVET, la serie Extra SPARKLE SILVET permite a los formuladores disponer de la capacidad de crear efectos metálicos de baja opacidad en una amplia gama de polímeros. Este sistema cuenta con efectos demostrados para conseguir un manejo sencillo y seguro, incorporación y dispersión para una variedad de opciones de procesamiento. Las opciones de procesamiento incluyen moldeado de inyección, película y plancha y extrusiones de perfil.

Cuando se formula con pigmentos transparentes o tintes, el carácter estético de señalización fina de los productos Extra SPARKLE SILVET 600-10-E1 crea tonos sutiles e imagen de tres dimensiones dentro del producto final. La serie Extra SPARKLE SILVET permite disponer de un aspecto de línea de flujo baja al tiempo que proporciona al estilista la opción de contar con un molde de bypass con reconfiguraciones y ofrece nuevos colores de diseño de forma rápida.

SILVET E LT12882 Y SILVET E LT12883

Los grados SILVET E LT12882 y SILVET E LT12883 son pigmentos de hoja de aluminio económicos con una geometría de lámina de grano que se están produciendo en forma de pellet para conseguir un manejo sencillo y reducir los contaminantes potenciales aéreos.

Esta nueva serie SILVET E se ha diseñado para permitir a los clientes disponer de soluciones que cuenten con una buena opacidad, ocultación, brillo en el reflejo y destaque en las películas de agricultura y otras aplicaciones y oportunidades.

Entre las opciones de procesamiento están:

--- Películas
-- Extrusión de planchas
-- Extrusión de perfil
-- Molde de inyección
-- Molde de soplado

CORN FLAKE SILVET E LT12882

--- Lámina de grano
-- D(50) 24 m
-- Lámina de aluminio al 80%
-- Carrier PE Wax 20%
-- Gravedad específica ca 1.93
-- No es volátil por peso (objetivo) de 98,5%
-- Fácil de manejar

CORN FLAKE SILVET E LT12883

--- Lámina de grano
-- D(50) 21 m
-- Lámina de aluminio al 80%
-- Carrier PE Wax 20%
-- Gravedad específica ca 1.93
-- No es volátil por peso (objetivo) de 98,5%
-- Fácil de manejar

Silberline continúa proporcionando apoyo global en el desarrollo de aplicaciones y procesamiento para estos y todos los productos en América, Europa y Asia-Pacífico. Contacte con su representante de Silberline si desea información adicional y muestras.

Contactos para medios: Eric Ringan, 44 01 333 424 734 (oficina), 44 779 538 7220 (móvil), ringane@silberline.com[mailto:ringane@silberline.com] Jeff Drusda, 570-668-8321, drusdajd@silberline.com[mailto:drusdajd@silberline.com]

PDF -- http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/E... [http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/E...]

Sitio Web: http://www.silberline.com/