22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Simbionix expande su oferta de formación endovascular con nuevas plataformas y aplicaciones

    CLEVELAND, Ohio, May 22, 2014 /PRNewswire/ --

    Dado que cada vez más programas médicos endovasculares adaptan la simulación como una parte esencial de su currículum de formación, hay una necesidad constante de soluciones de simulación actualizadas. Simbionix se enorgullece de ofrecer dos nuevas plataformas y dos módulos de formación para mejorar la experiencia práctica para más médicos, para así mejorar la seguridad del paciente y los resultados clínicos.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a )

    Las soluciones de formación de Simbionix para formación endovascular, la familia de productos The ANGIO Mentor(TM) [http://simbionix.com/simulators/angio-mentor ], ofrece plataformas de simulación sobre las que pueden practicar las destrezas endovasculares y procedimientos completos.

    El ANGIO Mentor Flex [http://simbionix.com/simulators/angio-mentor/platforms-2 ] es una solución de formación ultra-portátil que ofrece simulación realista y sensación táctil de un proceso real. Empaquetado en una carcasa, puede facturarse como equipaje en vuelos dentro de las restricciones de peso de la aerolínea. Su diseño compacto y rápida instalación lo convierten en la plataforma ideal para reuniones en sitios remotos.

    La nueva plataforma portátil se une a la plataforma provisional recientemente lanzada ANGIO Mentor Suite, que incluye un maniquí de paciente humano muy realista con cinco puntos de acceso, ajustes ergonómicos y gran monitor para permitir los ajustes reales para la formación del equipo intervensionista.

    El ANGIO Mentor Flex y la ANGIO Mentor Suite son totalmente compatibles. Toda la biblioteca puede operarse en cualquier sistema, incluyendo 19 módulos de procedimiento diferentes, cada uno con una variedad de escenarios de formación.

    Además de estas nuevas plataformas, Simbionix presenta dos nuevas aplicaciones avanzadas, el módulo de intervención coronaria transradial y el módulo de punción transseptal con ecocardiografía.

    Debido a la mayor popularidad y seguridad del enfoque transradial y el gran número de médicos no formados aún en cateterización transradial, hay un gran interés en el uso de la simulación para este método. Estos procedimientos requieren un conjunto de destrezas distinto de los procedimientos transfemorales, con una pronunciada curva de aprendizaje asociada con la técnica.

    El módulo de intervención coronaria transradial presenta una variedad de anatomías y escenarios para la angiografía e intervención coronaria utilizando el enfoque transradial, como la subclavia tortuosa, el bucle braquial, CABG y más. El módulo forma a los médicos en la selección de equipamiento adecuada y las técnicas así como en negociar las complicaciones, como el espasmo y la perforación.

    La punción transeptal se requiere para los procedimientos cardiacos avanzados y se considera una destreza altamente demandada. Utilizar la guía de ecocargiográfica para la punción transseptal permite una mejor visualización de las estructuras del corazón y reduce los índices de complicaciones.

    El módulo de punción transseptal permite a los aprendices practicar el acceso atrial izquierdo punzando el septum intra-atrial. Durante la simulación, pueden producirse complicaciones mortales como el tampón cardiaco o la punción aórtica.

    El módulo de punción transseptal de Simbionix es el único módulo disponible que incluye simulación ICE (ecocardiografía intracardiaca) en tiempo real. Los cardiólogos aprenden como manejar un catéter ICE e interpretan la imagen ecocardiográfica. El módulo también incluye simulación TEE (ecocardiografía transesofágica).

    "Simbionix incorpora el entorno de procedimiento completo en sus productos, para asegurar una experiencia real en términos de realizar los procedimientos específicos y los ajustes en los que se realizan," dijo Ran Bronstein, director general y director de operaciones de Simbionix. "Todos los módulos de software pueden utilizarse en cualquiera de las configuraciones de hardware, permitiendo a nuestros clientes la flexibilidad máxima en términos de coste y capacidades."

    Experimente nuestras nuevas incorporaciones en EuroPCR en París, del 20 al 23 de mayo. Simbionix también será parte del programa de simulación que se celebrará en las sesiones científicas de SCAI 2014 en Las Vegas, del 28 al 31 de mayo.

    Simbionix USA Corporation [http://www.simbionix.com ] es el proveedor líder mundial de productos de simulación, formación y educación para los profesionales médicos y la industria sanitaria. La compañía se compromete a ofrecer productos de alta calidad, avanzar el rendimiento clínico y optimizar los resultados procedimentales.

    Visite: http://www.simbionix.com Facebook [https://www.facebook.com/pages/Simbionix/328515966636 ], Twitter [https://twitter.com/SimbionixUSA ] y LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/35459 ].

    Contacto: Rebecca Levy, directora de Comunicaciones de Marketing, en rebecca@simbionix.com, +1-216-2292040

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a

    [FTAB]