9 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

COMUNICADO: SIRVA introduce un nuevo liderazgo en Europa

CHICAGO, 25 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- SIRVA Worldwide, Inc., una compañía de movilidad líder que ofrece servicios de recolocación, mudanza y otros servicios de movilidad en todo el mundo, ha contratado a Maggie Ryan como directora general de Europa. Desde este cargo, Maggie supervisará los negocios de recolocación y mudanza de SIRVA en la región europea.

Maggie cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la movilidad global y ha ocupado varios cargos de liderazgo ejecutivo. Más recientemente, Maggie fue vicepresidenta ejecutiva de servicios de cliente globales para Brookfield Relocation. Allí, fue líder de las operaciones globales de relocalización de Brookfield. Maggie supervisó 13 centros de servicios globales, abarcando Europa, Oriente Medio, América y Asia-Pacífico, además de gestionar todos los aspectos de las operaciones de servicios de los clientes, gestión de relaciones con los clientes y ampliación de los servicios.

"Maggie Ryan es una profesional impulsada por los resultados que cuenta con una amplia experiencia y éxito en el desarrollo y ejecución de estrategias globales", comentó Wes Lucas, director general y consejero delegado de SIRVA Worldwide. "Maggie cuenta con un historial demostrado y una enorme reputación dentro de la industria de la movilidad. Fortalecerá nuestra capacidad para el despliegue de una experiencia de movilidad excepcional para nuestros clientes dentro de la región de Europa".

"SIRVA ha conseguido un gran éxito en el servicio a los clientes mundiales, además de la ampliación de sus servicios con las nuevas tecnologías y productos. Estoy ilusionada de liderar este esfuerzo dentro de la región de Europa, y estoy impaciente por seguir construyendo nuestras capacidades en Europa", explicó Maggie Ryan.

Antes de entrar en Brookfield, Maggie había trabajado en movilidad, y más específicamente en la relocalización y recursos humanos, durante toda su carrera. Por ejemplo, Maggie ha trabajado ocupando una variedad de cargos senior con Cendant Mobility, que ahora es Cartus Relocation, una división de Realogy. Originalmente procedente de Escocia, Maggie comenzó su carrera con British Airports en Londres, como HR. Se ha centrado de forma generalista en el reclutamiento, retención, relaciones con los empleados, compensación y desarrollo organizativo.

Para más información sobre SIRVA, llame al 1.800.341.5648/ +44 1793 619 555/ +852 2104 6668 o visite www.sirva.com [http://www.sirva.com/].

Acerca de SIRVA Worldwide, Inc. Un proveedor líder en todo el mundo en soluciones de movilidad, SIRVA Worldwide, Inc. (www.sirva.com [http://www.sirva.com/]) facilita más de 230.000 reubicaciones por año a corporaciones, empleados gubernamentales y consumidores individuales a través de su familia de compañías. SIRVA es el proveedor líder de servicios integrales de reubicación y traslados a nivel global, que ofrece más de 50 soluciones de movilidad en 170 países, a través de la gestión completa de la cadena global de suministros, operaciones globales líderes a nivel mundial, procesos de gestión de riesgos líderes en el sector y una completa rendición y transparencia de costos. La familia de compañías de SIRVA incluye a Allied, Allied International, Allied Pickfords, DJK Residential, Global, northAmerican, northAmerican International, SIRVA Mortgage, SIRVA Relocation, SIRVA Move Management, SIRVA Global Relocation y SIRVA Settlement.

Contactos de medios Tammy Monroe 513.459.5699

Sitio Web: http://www.sirva.com/