18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 9 de marzo de 2016

    COMUNICADO: SIRVA presenta nueva identidad de marca

    La identidad rediseñada refleja la evolución de SIRVA como líder del mercado y marca global reconocida

    CHICAGO, March 9, 2016 /PRNewswire/ -- SIRVA, Inc., un proveedor de servicios de movilidad y recolocación global líder en la industria, desveló su nueva identidad de marca hoy. Esta siguiente fase de evolución de la compañía refleja su alcance global expansivo, y el compromiso actual con las personas a las que dan servicio, tanto clientes corporativos como las familias recolocadas.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150213/175515LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150213/175515LOGO]

    "Nuestra marca actualizada refleja la pasión, creatividad y compromiso de nuestro personal y demuestra el progreso que hemos hecho como una compañía innovadora y centrada en el cliente que continúa expandiéndose globalmente", dijo Wes Lucas, director general y consejero delegado de SIRVA.

    "Con nuestra nueva identidad de marca, ahora tenemos una mejor expresión de nuestra propuesta de valor única centrada en ofrecer soluciones de movilidad completamente personalizables y de extremo a extremo en nuestra red global tecnológicamente avanzada y conectada sin fisuras", dijo George Parr, director de Marketing en SIRVA. "Llevar nuestra marca a la vida de una manera que honre nuestro pasado, destaque nuestro futuro y resuene con nuestros clientes fue el lema en el que nos guiamos durante este esfuerzo de recomercialización".

    La marca rediseñada está enraizada en la herencia de SIRVA como líder en servicios de recolocación y movilidad, mientras destaca la evolución de la compañía en una marca realmente global. Es más amigable y accesible, alineándose con su enfoque en que las personas son lo primero.

    La nueva marca impactará en todos los aspectos visuales y verbales de cómo SIRVA se presenta a sí misma, desde las comunicaciones con el cliente a las plataformas de tecnología o al diseño de centros de servicio globales. Como parte de sus esfuerzos de recomercialización, SIRVA también debutó como sitio web rediseñado: www.sirva.com [http://www.sirva.com/].

    SIRVA se asoció con la agencia de comercialización con sede en Chicago, Pivot Design, para desarrollar la nueva identidad de marca de la compañía.

    Acerca de SIRVA, Inc. SIRVA ofrece soluciones de recolocación y movilidad personalizadas que satisfacen las necesidades de los clientes y su personal en la más alta calidad y con la mayor eficiencia, allí donde hagan negocios. Con una extensa cartera de servicios de movilidad en 170 países, SIRVA ofrece soluciones de extremo a extremo y una experiencia de movilidad mejorada para los clientes y su personal.

    SIRVA tiene una cartera de marcas reconocidas y reconocibles entre las que se incluyen Allied [http://www.allied.com/], northAmerican [http://www.northamerican.com/], SMARTBOX [http://www.smartboxusa.com/] y Allied Pickfords [http://www.alliedpickfords.com/Pages/Landing.aspx]. Para más información, visite www.sirva.com [http://www.sirva.com/].

    Contactos de medios

    Mike DeGraff Sard Verbinnen & Co 312-895-4700

    Sitio Web: http://www.sirva.com/