22 de agosto de 2019
13 de junio de 2017

COMUNICADO: Con SmartAds 2.0 NPAW ofrece total visibilidad de rendimiento publicitario

BARCELONA, España y NUEVA YORK, June 13, 2017 /PRNewswire/ --

El nuevo módulo de YOUBORA provee a los servicios de vídeo a la carta basados en publicidad (AVOD) visibilidad completa y objetiva del rendimiento publicitario en tiempo real, ayudándoles a optimizar su estrategia publicitaria con control del impacto en su

audiencia. 

NPAW (NicePeopleAtWork), con YOUBORAinfinity, la plataforma de inteligencia de negocio más avanzada y holística en la industria de medios online, lanza SmartAds 2.0, una versión avanzada de SmartAds 1.0.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20170227/472308LOGO )

Dada la gran cantidad de cambios en los modelos de negocio financiados por anuncios, especialmente con la consolidación de Programmatic y RTB (Real Time Bidding), las empresas de media requieren de la monitorización de resultados publicitarios. SmartAds 2.0 actúa como ente imparcial con el que cuantificar y controlar el rendimiento publicitario en tiempo real, y asegurar un retorno de la inversión objetivo.

Las diferentes combinaciones de navegadores, players, niveles de codificación, campañas, configuraciones de servidores de publicidad, cantidad de anuncios, posición y muchos otros elementos entran en juego al insertar anuncios en un contenido. A menudo las campañas tienen un rendimiento mediocre sin que nadie sepa realmente por qué. SmartAds 2.0 ofrece a AVODs visibilidad en la calidad de los anuncios, tipo de contenido, impacto en la experiencia de vídeo de la audiencia, y los motivos por los que la publicidad no conecta con la audiencia.

"La incertidumbre del rendimiento de los anuncios puede ser malinterpretada y a menudo convertirse en estrategias ciegas o costes injustificados", dijo Lucas Bernat, Director de Producto en NPAW [https://nicepeopleatwork.com/the-team ]. "SmartAds 2.0 es una herramienta imparcial para servicios AVOD para seguir con precisión el rendimiento publicitario, controlando la calidad y entendiendo las causas de abandono del servicio de video".  

Acerca de NPAW 

NPAW es una empresa con presencia internacional centrada en la Inteligencia de Negocio y de Big Data. Nuestra plataforma, YOUBORA Infinity, ayuda a servicios de media online en la toma de decisiones técnicas, operacionales y de negocio. Mediante la recopilación de datos de toda pantalla conectada a Internet, YOUBORA Infinity correlaciona la calidad de experiencia con el contenido y el comportamiento del usuario antes, durante y después del consumo de video. De esta manera, ofrecemos información descriptiva y predictiva a los servicios de video, para optimizar su rendimiento y maximizar ingresos.

  Contacto   Laura Delcor