COMUNICADO: SodaStream revela la broma del Día de los Inocentes con Paris Hilton

Publicado: lunes, 3 abril 2017 10:33

La marca de agua con gas más grande del mundo lanza "NanoDrop" para abogar acerca del uso del agua del grifo y SodaStream para conseguir una hidratación sana en lugar de las botellas de plástico y la contaminación que conlleva

AIRPORT CITY, Israel, 3 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- SodaStream International Ltd. [http://www.sodastream.com/] , la marca mundial número 1 en agra con gas, anunció hoy que es la marca detrás de NanoDrop; una nueva campaña de marketing divertida para el Día de los Inocentes en la que se muestra a una de las personalidades y empresarias más reconocidas de la televisión y los medios, la icónica Paris Hilton. La campaña atrae la atención hacia el azote medioambiental al que se enfrenta nuestro planeta debido a la contaminación de las botellas de plástico de un solo uso.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/485070/SodaStream_Paris_Hil... [https://mma.prnewswire.com/media/485070/SodaStream_Paris_Hil...]

To see the video, visit: www.nanodrop.org [http://www.nanodrop.org/]

La campaña SodaStream NanoDrop cuenta con un contenido de video divertido en el que se muestra a Paris Hilton, que parece debutar con el último invento de su propio 'Paris Hilton Institute of Plastic Pollution Solutions' (PHIPPS): NanoDrop, 'a highly condensed sparkling water'. En el video, Hilton describe cómo ha sido testigo de los perjudiciales efectos que la contaminación del plástico la han llevado a usar su influencia para poner en marcha la acción. El video explica cómo Hilton y su equipo de científicos de PHIPPS crearon un nuevo producto de agua revolucionario - 5.000 veces más hidratante que el agua normal. Hilton destaca que solo es necesaria una gota de NanoDrop para mantener un nivel saludable de hidratación, al tiempo que reduce la necesidad de tener que llevar pesadas botellas de plástico que contaminan el planeta. Como cada gota es igual a un vaso de agua, el uso habitual del producto podría ahorrar hasta 1.500 botellas de plástico por persona al año.

Un seguimiento "revela" el video en el inicio de la broma, que está en la página web oficial de NanoDrop, a la que sigue la narrativa y explicación del "ligero" error en el cálculo que ha causado algunos problemas de hidratación. Revelando la sátira, Hilton explicó que, de hecho, SodaStream es una gran forma para conseguir una hidratación saludable sin la perjudicial contaminación de las botellas de plástico y la incomodidad de tener que cargar con pesadas botellas de agua.

Como empresaria y mujer de negocios que lanza una marca, Hilton fue seleccionada por SodaStream como embajadora perfecta para esta campaña. Como seguidora en sí misma de SodaStream, Hilton declaró: "Me ha encantado trabajar en esta campaña, ya que proporciona un mensaje muy importante de forma divertida que otorga poder a todo el mundo para hacer cosas mejores y promover una forma de vida sostenible". Y añadió: "Siempre estoy abierta a nuevas formas de seguir estando sano e hidratado, pero a pesar de que está claro que la ingesta de agua diaria es importante, llevar a casa botellas de plástico en este proceso es algo innecesario cuando se cuenta con una alternativa excelente como SodaStream".

La campaña contó con la producción de la agencia creativa Allenby Concept House y los videos estuvieron dirigidos por Ohav Flantz. Para crear el sentido de credibilidad en torno a la broma del Día de los Inocentes antes de revelarlo, se lanzaron en estos días la página web de NanoDrop y de Facebook para el Día de los Inocentes. Las plataformas mostraron información de la compañía ficticia, detallando un producto que se revelaría en breve, mientras que se escondió la conexión con SodaStream. Para añadir credenciales al producto de mentira, el profesor Ron Naaman, del Weizmann Institute of Science y experto en el campo de la Electrónica Molecular, mostró su apoyo a NanoDrop. Respaldando la investigación y el producto revolucionario, el profesor Naaman declaró que "podría representar un salto avanzado importante en el campo de la nano-tecnología".

"Utilizar agua de grifo y el fabricante de agua con gas SodaStream para estar hidratado es una solución sencilla y económica de cara a los consumidores - una que no implica tener que llevar a casa botellas ni contaminar el planeta", destacó Matti Yahav, vicepresidente de marketing global de SodaStream International. "Hemos contado con Paris Hilton y con una campaña arriesgada que nos ha ayudado a atraer la atención acerca del tema en una forma divertida y entretenida. Millones de consumidores ya usan SodaStream en todo el mundo, y esperamos que sean más los que se unen a nosotros para salvar a nuestro planeta de las botellas de plástico".

Acerca de SodaStream

SodaStream es el principal fabricante y distribuidor mundial de fabricantes de agua con gas. Permitimos a los consumidores transformar fácilmente el agua del grifo inmediatamente en refrescos carbonatados y agua con gas en solo unos segundos. Al hacer que el agua normal sea divertida y emocionante de beber, SodaStream ayuda a que los consumidores beban más agua. Los fabricantes de soda ofrecen una solución altamente innovadora y diferenciada para los consumidores de refrescos carbonatados embotellados y enlatados y agua con gas. Nuestros productos promocionan la salud y bienestar, son respetuosos con el medio ambiente, presenta un bajo coste, se pueden personalizar y son divertidos de usar. Nuestros productos están disponibles en más de 80.000 tiendas en 45 países de todo el mundo. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante y seguir a SodaStream en Facebook [https://www.facebook.com/SodaStream], Twitter [https://twitter.com/SodaStreamUSA], Pinterest [https://www.pinterest.com/sodastreamusa/], Instagram [https://www.instagram.com/sodastreamusa] y YouTube [https://www.youtube.com/user/SodaStreamGuru], visite www.sodastream.com [http://www.sodastream.com/].

https://mma.prnewswire.com/media/439972/SodaStream_Internati... [https://mma.prnewswire.com/media/439972/SodaStream_Internati...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/439972/SodaStream_Internati... [https://mma.prnewswire.com/media/439972/SodaStream_Internati...]

CONTACTO: CONTACTO: Stephanie Goldman, 212-601-9341, sgoldman@ppmgcorp.com