24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 9 de junio de 2008

    COMUNICADO: Solidere International lanza en Europa el Proyecto Al Zorah con un presupuesto de 40.000 millones de euros (y 2)

    Solidere, la compañía libanesa para el desarrollo y reconstrucción del distrito central de Beirut, es una compañía conjunta creada en el año 1994 para la reconstrucción, restauración, desarrollo del centro de la ciudad de Beirut hasta conseguir su famosa belleza y maravillas arquitectónicas. Solidere fue capitalizada para reunir a los poseedores de derechos de propiedad e inversores de activos. Con los años, la compañía ha conseguido un record como equipo interdisciplinar único, disponiendo de experiencia práctica en la planificación urbana, desarrollo inmobiliario, gestión de propiedad y marketing de desarrollos a gran escala, incluyendo los servicios públicos.

    Acerca de Solidere International

    Solidere International, propiedad en parte de Solidere, está registrada en el Dubai International Financial Centre. Otros de los accionistas de la compañía incluyen inversores individuales e instituciones de Oriente Próximo y Europa, además de fondos internacionales. Basándose en los 15 años de experiencia de Solidere dedicados a la planificación urbana, consulta de proyectos y administración, Solidere International ofrece un paquete completo que incluye la programación de actividades, financiación, marketing y administración para desarrolladores y planificaciones en la región y otros lugares.

    Si desea más información contacte con: Nizar Saab/Sara Hamam, ASDA'A Public Relations, teléfono: +971-4-3344550, fax: +971-4-3344556, email: n.saab@asdaa.com/ s.hamam@asdaa.com