1 de abril de 2020
14 de septiembre de 2009

COMUNICADO: solidThinking, Inc. presenta la tecnología de generación de formas morphogenesis(TM)

TROY, Michigan, September 14 /PRNewswire/ --

-- solidThinking, Inc. presenta la tecnología de generación de formas morphogenesis(TM) con la presentación de solidThinking 8.0 Inspired(TM)

-- El nuevo software proporciona inspiración informática para facilitar las ideas rápidas y exploración de los temas de diseño

La compañía mundial industrial de software de diseño/estilo solidThinking, Inc. (http://www.solidthinking.com) ha anunciado hoy un revolucionario desarrollo de producto digital con el lanzamiento de morphogenesis(TM), una nueva tecnología dedicada a proporcionar a los diseñadores industriales y arquitectos la capacidad de explorar de forma virtual incontables opciones de diseño. Esta innovadora morfogénesis de la tecnología de generación se incluye gracias al lanzamiento de solidThinking 8.0 Inspired(TM), la última versión de software de solidThinking para la comunidad de diseño. solidThinking 8.0 Inspired añade la capacidad computacional única de la nueva gama de herramientas de diseño solidThinking 8.0 para el modelado avanzado 3D y renderización disponibles tanto en los sistemas operativos Windows como Mac.

Si desea ver el comunicado multimedia visite la página web: http://www.prnewswire.com/mnr/solidthinking/39369

Basándose en los principios de la imitación biológica, el lanzamiento principal de solidThinking 8.0 Inspired imita el proceso y normativa física de la naturaleza con el fin de ayudar a los diseñadores y arquitectos a generar formas y estructuras como respuesta de las condiciones medioambientales, mejorando los resultados con el fin de estimular sus diseños.

"Los diseñadores y arquitectos se han fijado en la naturaleza para inspirarse durante tiempo, pero hasta ahora se habían limitado a los estudios visuales", comentó James Dagg, vicepresidente de desarrollo de software de solidThinking, Inc. "Como los procesos y normas físicas que influyen en las formas naturales son demasiado complejos, los diseñadores se han basado en la intuición cuando seleccionaban y adaptaban formas biológicas como sus fuentes de inspiración. Con el debut de la generación de formas de morfogénesis en solidThinking 8.0 Inspired, los diseñadores disponen de un entorno en el que replicar los procesos de crecimiento biológicos dentro de la naturaleza cuando desarrollan su estructura y la modelan como respuesta al estímulo medioambiental".

Gracias al uso de solidThinking 8.0 Inspired, los diseñadores pueden crear modelos de espacio o importarlos desde otros sistemas. Tras definir los entornos alrededor de los modelos, los diseñadores pueden utilizar la característica de morfogénesis del software para hacer crecer formas eficaces en respuesta a estos entornos y controles de formas. Los resultados se pueden utilizar libremente o literalmente, al tiempo que los usuarios desean formalizar sus diseños. La característica de morfogénesis actúa finalmente como generador de idea complementaria e inspiración para la forma.

"Se trata del momento adecuado para que el modelado de software 3D tome un espacio de diseño conceptual y lo lleve al máximo nivel", indicó Alex Mazzardo, vicepresidente de estrategia de productos y marketing para solidThinking, Inc. "El software de solidThinking siempre ha servido como vehículo para que los diseñadores generen, exploren e interpreten las formas en su propio lenguaje creativo. solidThinking 8.0 Inspired ya proporciona procesos naturales y de crecimiento natural, las fuentes de inspiración más fundamentales, a las huellas de los diseñadores industriales y arquitectos - algo que nunca antes se había hecho - permitiendo a los usuarios liberar sus ideas en direcciones que previamente nunca antes habrían considerado".

Al disponer de la naturaleza de trabajar para ellos utilizando la tecnología disponible dentro de solidThinking 8.0 Inspired, los diseñadores y arquitectos podrán descubrir formas que son estéticamente interesantes, únicas y a menudo no exploradas, además de estar perfectamente adaptadas a su función estructural prevista. Las formas creadas en solidThinking 8.0 Inspired son normalmente muy eficaces debido al uso económico de material, y son menos propensas a cambiar radicalmente a través de los ingenieros al final de los procesos de desarrollo de productos.

Además, solidThinking 8.0 Inspired proporciona a los usuarios modelado de superficie y sólido basado en NURBS, la mejor tecnología de su clase ConstructionTree(TM), capacidades de renderización en tiempo real fotorrealistas rápidas y de alta calidad y funcionalidad bidireccional. Presenta una elevada eficacia y una interfaz gráfica de usuario intuitiva (GUI) y es compatible con los sistemas CAD/CAM/CAE. Gracias al uso de solidThinking 8.0 Inspired, los diseñadores pueden mejorar los datos geométricos 3D CAD virtualmente desde cualquier entorno CAD, además de explorar de forma visual, aplicar y diseñar los resultados de la funcionalidad de morfogénesis del software.

El diseño conceptual 3D basado en NURBS de solidThinking inspira la innovación de los diseñadores industriales a través de un número de características, incluyendo la construcción avanzada del historial en árbol que permite a los usuarios cambiar sus mentes en cualquier momento durante el proceso de diseño. Además dispone de un parámetro simultáneo para las funcionalidades de edición y edición del punto de control, una interfaz de usuario mejorada y un buscador de renderización rápido que produce imágenes fotorrealistas destacadas con un amplio abanico de opciones de control, acabados e iluminación mundial. solidThinking está disponible para las plataformas Windows y Mac, y es compatible con el software de diseño asistido por ordenador, fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE), ayudando en la colaboración entre los diseñadores industriales e ingenieros durante el ciclo de desarrollo de productos.

"solidThinking 8.0 Inspired es un testamento de nuestro objetivo basado en el desarrollo y comercialización de herramientas flexibles de diseño y estilo centradas en los usuarios que ayudan en los procesos de diseño industrial", afirmó Robert Little, director general de solidThinking, Inc. "Estamos muy ilusionados de desvelar una nueva dinámica que superará e intrigará a los diseñadores, consiguiendo un estímulo superior de su creatividad. Este es el comienzo de todo lo que vendrá a continuación".

Si desea seguir explorando solidThinking 8.0 Inspired y su tecnología de morfogénesis visite http://www.solidthinking.com o póngase en contacto con solidThinking en:

[TAB]

Facebook - http://www.facebook.com/solidThinking

Twitter - http://www.twitter.com/solidThinking

YouTube - http://www.youtube.com/solidThinking

[FTAB]

Acerca de solidThinking, Inc. (http://www.solidthinking.com)

solidThinking, Inc. desarrolla y comercializa software de diseño/estilo industrial que ayuda a los diseñadores a inventar, explorar y evaluar nuevas ideas fácil, rápida y económicamente, sin las limitaciones del software tradicional. Los diseñadores utilizan el software conceptual solidThinking para crear prototipos virtuales de 3D fotorrealistas de productos en el campo del diseño, desde la arquitectura y automóviles a dispositivos electrónicos, joyería, envasado de productos y yates. solidThinking es una filial propiedad total de Troy (Michigan, EE.UU.), que se basa en Altair Engineering, Inc. (http://www.altair.com). Altair Engineering es propiedad privada y emplea a más de 1.300 personas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia Pacífico.

Jennifer Korail de Airfoil Public Relations para solidThinking, Inc., +1-248-304-1429, Korail@airfoilpr.com