15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    COMUNICADO: Las soluciones Infitran e Indesca de Stonebranch ya están disponibles para los sistemas "Power System".

    ATLANTA, July 29 /PRNewswire/ --

    -- Las soluciones Infitran e Indesca de Stonebranch ya están disponibles para los sistemas "Power System", incluyendo AS/400, iSeries y System i

    -- Las soluciones de Stonebranch ofrecen un aumento de la funcionalidad para OS/400 5.3 hasta 6.1

    Stonebranch(R), Inc. ha anunciado hoy el nuevo lanzamiento de Infitran(TM), la solución inteligente de transferencia de archivos de Stonebranch, e Indesca(TM), la solución independiente de agentes de Planificación Stonebranch, para los sistemas operativos IBM(R) i. Las soluciones Managed File Transfer y Job Scheduling de Stonebranch proporcionan un aumento de la visibilidad, capacidades de auditoría y administración central para todas las transferencias de archivos y procesos de Planificación de trabajos.

    [TAB]

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-a )

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-b )

    [FTAB]

    Stonebranch integra de forma perfecta la gestión de transferencias de ficheros dentro de los entornos Planificación. Job Scheduling , interoperabilidad de aplicaciones y Gestión de transferencia de ficheros son partes integrales para la mejora de las infraestructuras TI, permitiendo disfrutar de una visibilidad completa verdadera y de control, al tiempo que proporciona administración desde la base hasta lo más alto para los procesos de aplicaciones.

    Wolfgang Bothe, director general y consejero delegado de Stonebranch, comentó: "Infitran e Indesca proporcionan una solución adaptable para las compañías que necesitan un aumento de la visibilidad en todos los procesos dentro de su infraestructura. Como Infitran e Indesca realizan interoperaciones entre ellas y con otras aplicaciones, las compañías pueden simplificar sus procesos, al tiempo que utilizan sus soluciones superiores Managed File Transfer y Job Scheduling disponibles en el actual mercado".

    Si desea más información sobre Stonebranch, Infitran o Indesca, visite la página web: http://www.stonebranch.com. Para descargar nuestros documentos, visite la página web: http://www.stonebranch.com/whitepaperreg.html.

    Acerca de Stonebranch

    Stonebranch, Inc. es un innovador líder en soluciones inteligentes de transferencia de archivos y de agentes independientes de planificación. Stonebranch se fundó en 1999 por medio de tres expertos industriales, y ha disfrutado de una impresionante tasa de crecimiento del 30% a nivel anual desde su creación. Con sede central en Atlanta (GA, EE.UU.), Stonebranch cuenta con oficinas en todo el mundo.

    Infitran e Indesca son marcas comerciales de Stonebranch.

    Ashley Jones, especialista en marketing y comunicaciones, +1-678-366-7887, ashley.jones@stonebranch.com. Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-a, http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-b