16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 11 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Las soluciones Supermicro® IoT conectan un Edge to Cloud inteligente (1)

    SANTA CLARA, California, 11 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc., un líder global en soluciones Embedded e IoT expone sus últimas soluciones de servidor, almacenamiento y puerta de enlace en el Internet of Things World esta semana. Optimizada para los ecosistemas Edge to Cloud IoT, la exhaustiva cartera de soluciones de infraestructura convergida de Supermicro cubren un completo rango de dispositivos de baja potencia compactos, aparatos y miniservidores para redes y agregación de datos, para cálculo de alto rendimiento y almacenamiento de frío/calor de alta densidad para aplicaciones de análisis basadas en la nube.

    Presidiendo la muestra de Supermicro está la compacta, potente y versátil Flex-ATX X10SDV-7TP8F [https://www.supermicro.com/products/motherboard/Xeon/D/X10SD...], que ofrece la infraestructura más convergida de la industria. Esta placa madre de clase servidor admite el procesador Intel Xeon D-1587 (16-Core, 32 Threads, 65W), hasta 128 GB DDR4 2133 MHz ECC RDIMM, 22x dispositivos de almacenamiento, 10 G SFP+ doble, 6x GbE LAN puertos y tecnologías avanzadas Intel para características de virtualización, seguridad, potencia y fiabilidad basadas en hardware y mejoradas. Las placas madre de generación X10 y X11 son el centro de las soluciones IoT/Embedded Building Block de Supermicro, y cuando se combinan con 1U/2U y chasis mini-tower permiten soluciones convergidas y escalables que potencian ecosistemas IoT.

    "Mientras la ruta de crecimiento de los dispositivos móviles y conectados aumenta exponencialmente, los ecosistemas IoT deben basarse en plataformas que ofrecen rendimiento, densidad, eficiencia y escalabilidad integrada", dijo Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Las soluciones completas de servidor, almacenamiento y redes de Supermicro cubren cada demanda mientras reducen la TCO general. Con nuestras soluciones IoT Building Block y servicios globales y ventaja de soporte, los clientes pueden acelerar el despliegue de infraestructura y poner su principal enfoque en el desarrollo de aplicaciones, análisis y tiempo de comercialización, impulsando el crecimiento empresarial por la IoT inteligente".

    Exposiciones de Supermicro en IoT World

    (CONTINUA)