18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 22 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Spark Labs lanza un nuevo programa para que las nuevas empresas extranjeras puedan expandirse en Estados Unidos

    -- Spark Labs lanza un nuevo programa de una semana para que las nuevas empresas extranjeras puedan expandirse en Estados Unidos

    "Expand NYC" formará y conectará a los empresarios mientras ofrecen experiencia para el crecimiento

    NUEVA YORK, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Spark Labs (http://www.spark-labs.co/ [http://www.spark-labs.co/]), el ecosistema colaborativo y el eje de expansión de Estados Unidos, anunció hoy la creación de"Expand NYC", un programa inmersivo mensual de una semana para que las empresas recientes extranjeras puedan preparar su expansión a EE. UU.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346262LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346262LOGO]

    El programa "Expand NYC", que actualmente acepta solicitudes (http://www.spark-labs.co/expand-nyc [http://www.spark-labs.co/expand-nyc]), ha sido diseñado por empresarios de tecnología y principales inversores estadounidenses con el apoyo de los principales agentes en tecnología, entre ellos IBM Cloud, Amazon y SalesForce, para empresas recientes, Fried Frank Technology y muchos más. El programa mensual está limitado a 15 compañías al mes y tiene lugar la última semana de cada mes en Nueva York.

    El coste del programa es de 2.990 dólares por compañía e incluye una docena de encuentros con los profesionales de la industria, mentores y capitalistas de riesgo, como White Star Capital, Rubicon Venture Capital y Eniac Ventures. Además, los eventos de networking, talleres y espacio de trabajo en Spark Labs se incluyen en el curso de su estancia. Los participantes ganarán perspectivas y conocimiento específicos del mercado.

    "Spark Labs se dedica a ayudar a las compañías de tecnología extranjera a expandirse a EE. UU.", dijo Christophe Garnier, consejero delegado y fundador de Spark Labs. "Nuestro programa mensual permitirá finalmente a los fundadores de tecnología extranjeros implicarse en el mercado estadounidense rápida y eficientemente ofreciendo el conocimiento y contactos que necesitan para tener éxito".

    Fundada por empresarios europeos que han creado, escalado y vendido con éxito nuevas empresas en EE. UU. durante más de 15 años, Spark Labs está convirtiéndose rápidamente en un recurso para las compañías de reciente puesta en marcha de todo el mundo. Más de 50 innovadoras empresas recientes de tecnología han utilizado la solución de expansión a EE. UU. de Spark Labs desde su fundación en 2014. Mediante una combinación única de mentores de élite y proveedores de servicio a compañías de cohorte, además de espacio de trabajo, Spark Labs está llevando a sus miembros a un nuevo nivel y sin tener acciones.

    "Estamos encantados de ser parte del programa", dijo Eric Martineau-Fortin, socio administrativo de White Star Capital. "Esta no solo es una nueva fuente de flujo de acuerdos cualificados para nuestro fondo, también estamos contentos de ayudar a desarrollar un puente a EE. UU. para la innovadora tecnología europea".

    "Habíamos estado buscando el socio adecuado para nuestra expansión estadounidense", dijo Laetitia Gazel Anthoine, consejera delegada de Connecthings, que recientemente recaudó 11 millones de dólares en financiación para su expansión en EE. UU. "Finalmente elegimos Spark Labs por su conocimiento demostrado del mercado estadounidense, los recursos y su infraestructura de apoyo. Es genial estar trabajando con una comunidad de compañías de visión similar que se están expandiendo también en EE. UU.".

    Acerca de Spark Labs

    Spark Labs es un ecosistema de colaboración y eje de expansión a EE. UU. para compañías recientes de rápida implementación de todo el mundo. Fundada por empresarios europeos que crearon, escalaron y vendieron con éxito empresas recientes en EE. UU. los últimos 15 años, Spark Labs se ha convertido en un recurso valioso para empresas de tecnología extranjeras que se expanden a EE. UU. Para más información, visite http://www.spark-labs.co/ [http://www.spark-labs.co/].

    CONTACTO: CONTACTO: Ryan Sommer, MaintainPR, ryan@maintainpr.com,+1-646-220-4256; o Brandon Thomas, Southard Communications,brandon@southardinc.com, +1-212-777-2220

    Sitio Web: http://www.spark-labs.co/expand-nyc/

    Para leer más