29 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

COMUNICADO: SPB Software colabora con Fujitsu y crea la interfaz de usuario del teléfono inteligente de NTT DOCOMO REGZA T-01C

TOKIO, December 20, 2010 /PRNewswire/ -- SPB Software, destacado desarrollador de software móvil, ha sido elegido por Fujitsu para mejorar la interfaz de usuario y ampliar la funcionalidad de su nuevo dispositivo de teléfono Android Fujitsu REGZA T-01C. El nuevo teléfono inteligente se ha diseñado para combinar las capacidades de diversión y revolucionarias de los teléfonos inteligentes con los beneficios de los teléfonos móviles convencionales. Para cumplir con las necesidades de los usuarios que desean disponer de una interfaz adecuada y emocionante para la vista, acceso fácil para las funciones frecuentes de los usuarios y seguimiento de las últimas actualizaciones en sus redes sociales favoritas, Fujitsu ha invitado a SPB Software a desarrollar varias herramientas de utilización.

Al trabajar en cooperación destacada con Fujitsu SPB Software, se pretende desplegar a sus usuarios la impresionante experiencia móvil de usuario para utilizar el nuevo instrumento de la forma más fácil y agradable posible. La solución incluye el interfaz de pantalla para el hogar NX!UI, una característica de sustitución para el Launcher defectuoso. Por medio de 16 paletas creadas junto a las directrices de interfaz de estilo de Toshiba, proporciona a los usuarios un acceso instantáneo y fácil para 16 servicios diferentes, además de características como calculadora, RSS, calendario, los sitios más visitados y las aplicaciones más utilizadas, marcadores de libros, servicios de e-mails y sms, redes sociales populares y otros.

SPB Software ha desarrollado en exclusiva para Fujitsu StarMemo - la aplicación que sirve para crear, mantener y compartir todas las notas que pueden contener no solo textos, sino también otra información: noticias de páginas web, rutas de mapas de una estación de tren, y los tweets favoritos de Twitter (TM). StarMemo permite ahorrarse la escritura de mano y los mensajes de voz, fotos y vídeos. Todos los StarMemos ahorrados se pueden cargar directamente en las cuentas de mixi, Twitter (TM) o Picasa (TM) y compartirse con los amigos. Además de esto, SPB Software ha creado el set de widgets para el acceso rápido a la alarma, hora digital y notas. Siga el enlace si desea información detallada sobre este proyecto: http://spb.com/oems/casestudies/fujitsu-regza-phone-t01c.htm....

"T-01C es nuestro teléfono inteligente todo en uno basado en Android, y está disponible en Japón por medio de NTT DOCOMO. Emplea NX!UI, una interfaz original fácil de utilizar. Nos hemos cambiado a nuestro socio desde hace tiempo, SPB Software, gracias a su amplia experiencia de buscador móvil UI, con el fin de que nos preste apoyo en la creación de una interfaz de usuario optimizada y altamente intuitiva para las pantallas del hogar con 16 tipos de paletas y StarMemos", indicó Hiroshi Nomura, responsable general de Fujitsu Toshiba Mobile Communications Limited.

La información detallada sobre otros proyectos de SPB Software con socios está disponible en la sección de estudio de casos de la página web de SPB, sita en:

http://spb.com/oems/casestudies.html

*** Para más información ***

Estudio del caso del teléfono Fujitsu REGZA T-01C

http://spb.com/oems/casestudies/fujitsu-regza-phone-t01c.htm...

SPB Software para fabricantes de teléfonos, proveedores inalámbricos y propietarios de contenido http://spb.com/oems/

Página del teléfono Fujitsu REGZA T-01C http://www.fmworld.net/product/phone/t-01c/

*** Acerca de Fujitsu (http://www.fujitsu.com) ***

Fujitsu es un destacado proveedor de soluciones empresariales basadas en ICT para el mercado mundial. Con unos 170.000 empleados que prestan apoyo a sus clientes en 70 países, Fujitsu combina un cuerpo mundial de expertos en sistemas y servicios con la informática altamente fiable y los productos de comunicaciones y microelectrónica avanzada para el despliegue de valor añadido para sus clientes. Con sede central en Tokio, Fujitsu Limited consiguió unos ingresos consolidados de 4.600 billones de yenes (50.000 millones de dólares estadounidenses) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2010.

*** Acerca de SPB Software (http://www.spb.com) ***

SPB es una marca líder en software para teléfonos móviles reconocida por su destacada línea de populares productos de consumo y su asociación con las empresas de telefonía celular y los fabricantes de celulares más innovadores del mundo. Las soluciones que ofrece SPB Software enriquecen la experiencia de los teléfonos inteligentes y permiten a sus usuarios mayor versatilidad en el uso de sus conexiones de datos móviles. SPB Software es el creador de la aplicación para móviles número uno más vendida - SPB Mobile Shell. Por más información visite http://www.spb.com

Siga a SPB Software en Twitter:

http://twitter.com/spb_software

Conecte con SPB Software en Facebook:

http://www.facebook.com/spbsoftware

[TAB]

Contacto para medios:

Jenny Pyatko

pr@spb.com

+7-812-335-6993 (Ext 626)

[FTAB]

CONTACTO: Contacto para medios: Jenny Pyatko, pr@spb.com, +7-812-335-6993(Ext 626)