COMUNICADO: Spinnaker Support anuncia sus resultados de desempeño del primer semestre de 2017

Publicado: martes, 22 agosto 2017 17:24

Prolonga su racha como el proveedor de más rápido crecimiento en soporte SAP y Oracle para terceros y servicios gestionados.

DENVER, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor líder mundial en soporte para terceras partes y servicios gestionados para aplicaciones de Oracle y SAP para empresas, ha informado hoy de sus resultados de desempeño del primer semestre del año fiscal 2017, que finalizó el 30 de junio de 2017. La empresa registró un récord en el crecimiento de ventas interanuales del 41,2% y la cantidad de clientes hasta la fecha ha crecido hasta alcanzar más de 900 distribuidos por 103 países.

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"Con nuestro tamaño, agilidad, adaptabilidad y alcance global, podemos mantener y mejorar cualquier sistema de misión crítica de SAP u Oracle para organizaciones de todos los tamaños", declaró Matt Stava, consejero delegado de Spinnaker Support. "Más de 900 clientes de todo el mundo disfrutan de nuestra galardonada combinación de servicios con los que reducir costes y complejidades, optimizar el rendimiento de la aplicación y potenciar la innovación y la migración a la nube. Spinnaker Support es de sobra conocida por ofrecer servicios de soporte a los clientes de una forma respetuosa con la propiedad intelectual de los megaproveedores de software".

Lo más destacado del rendimiento del primer semestre de 2017

-- Un crecimiento de las ventas netas del 41,2%, entre las que se incluyen el servicio y soporte de todas las líneas de producto SAP y Oracle -- Un crecimiento de las ventas netas del 57,7% en tecnología Oracle (Database y Fusion Middleware), encabezado por múltiples contratos importantes para soporte de bases de datos y servicios gestionados -- Entre los clientes nuevos que se inscribieron en este periodo se incluyen InterGen Services, Oxford Instruments, Affinion Group, Advantest, la Universidad de Yale y Cancer Research UK. -- También se firmaron nuevos contratos con la empresa líder mundial de datos y analíticas (una empresa de gestión de inversiones que cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia y que gestiona más de 310.000 millones de dólares en activos) y con una empresa de productos de consumo con un valor de 5.800 millones de dólares. -- El segundo trimestre ha supuesto el trigésimo cuarto trimestre consecutivo de crecimiento y beneficios

Clientes satisfechos y conservados

Como ha reflejado la encuesta más reciente, el nivel de satisfacción general de los clientes respecto a Spinnaker Support ha aumentado hasta el 98,6%. La encuesta reunió un número récord de encuestados y la empresa recibió notas altas respecto a la calidad del servicio, tiempo de respuesta y conocimientos operativos y técnicos del personal. La encuesta también mostró que el 99,2% de los encuestados recomendarían Spinnaker Support a otros usuarios o empresas.

"Llevo más de 30 años trabajando con diferentes proveedores de servicios y el equipo de Spinnaker Support es el mejor que he visto", declaró Craig Honour, director de Sistemas de Información de BAE Systems International. "Spinnaker Support responde de inmediato a nuestras demandas y se hace cargo de ellas hasta el final. Conocen nuestros sistemas mucho mejor que nosotros y se esfuerzan al máximo para ayudarnos en todo lo que pueden".

Nuevos premios y certificaciones

-- Ganadora del premio Gold Stevie 2017 al Departamento de Atención al Cliente del Año -- Nombrada por la revista Insights Success como uno de los 10 proveedores de soluciones SAP más valorados de 2017 -- Premiada por el periódico Denver Post como uno de los mejores lugares de trabajo 2017 por segundo año consecutivo -- Certificación conforme a las nuevas normas ISO 9001:2015

Entrada en nuevos mercados

-- En abril de 2017, la empresa abrió una oficina local de ventas y operaciones en Seúl (Corea del Sur) en la que trabajan empleados locales. Así, la empresa continúa con su enérgica expansión mundial en mercados emergentes. La oficina de Seúl es la sede central regional de las operaciones de Spinnaker Support en el noreste asiático, territorio que comprende países como Corea del Sur, Japón y China. Spinnaker Support cerró un trato con dos conocidas empresas de fabricación con sede central en Corea y espera conseguir más de 10 nuevos clientes de SAP y Oracle antes de que termine el año. Su presencia de empleados locales se ha cuadruplicado y el ecosistema de socios continúa aumentando. -- En la primera mitad del año 2017, Spinnaker Support continuó con su expansión por Oriente Medio gracias a nuevos clientes en Arabia Saudí (Qassim Cement Company), Dubái y Baréin.

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es el proveedor líder mundial que ofrece soporte a terceras partes y servicios gestionados para productos de software Oracle y SAP para empresas. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio integral y receptivo, ahorran una media del 62% de tarifas de soporte y pueden continuar empleando su versión de software actual de forma indefinida. La galardonada combinación de servicios de Spinnaker Support abarca productos SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Oracle Middleware, Hyperion, Agile PLM, ATG/Endeca y otros. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/]. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/] o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

Contacto de Medios: Michelle Wilkinson, mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

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Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/