COMUNICADO: Spinnaker Support se incluye en la nueva investigación Gartner del mercado de apoyo de terceras partes

Publicado: jueves, 8 septiembre 2016 21:58

Gartner: Qué están haciendo Spinnaker Support y Rimini Street para apoyar a los productos Oracle y SAP ERP

DENVER, 8 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor de más rápido crecimiento de ayuda a terceros, servicios gestionados y consultoría para aplicaciones de software empresarial y base de datos de Oracle y SAP, ha informado de la disponibilidad de una nueva nota de investigación de Gartner [http://www.gartner.com/doc/reprints?id=1-3EFHDLJ&ct=160810&s...] en la que se ha cubierto esto. Según Gartner, el apoyo de las terceras partes ha evolucionado en una alternativa principal al mantenimiento de las aplicaciones de Oracle y SAP y sus alternativas de apoyo. Gartner ha recibido cientos de solicitudes de prospectos relacionados con el tema de cancelación del acuerdo de mantenimiento del vendedor y su cambio al apoyo de terceras partes y recomendaciones que investigan el apoyo de las terceras partes con el fin de conseguir los medios financieros para invertir en modernización.

"Los analistas de Gartner Pat Phelan y Rob Wilkes acaban de suministrar un apoyo en profundidad y visual de terceras partes a la pieza de investigación", explicó Matt Stava, consejero delegado de Spinnaker Support. "Sirve para guiar a las licencias de SAP y Oracle que están buscando una calidad superior, una alternativa de apoyo de coste menor para el apoyo a los vendedores. Spinnaker Support destaca con un amplio set de servicios, un perfil financiero construido para durar, una reputación destacada de la representación y cumpliendo con los derechos de propiedad intelectual de otros, además de un compromiso duradero con la satisfacción al cliente. Nuestro objetivo no está dividido por las demandas en marcha o por la necesidad de los requisitos financieros de salida, por lo que podemos invertir en nuestros clientes para proporcionar un entorno de apoyo sin riesgos para ellos".

Gartner recomienda que los líderes ERP con un despliegue Oracle o SAP comprendan y evalúen las opciones proporcionadas por los dos proveedores líderes de terceras partes para tomar decisiones basadas en los hechos en las que la fuente apoye la aplicación empresarial. Gartner ha incluido a Spinnaker Support y Rimini Street como únicos vendedores mundiales cuyas ofertas primarias o exclusivas son para productos Oracle y SAP.

Rápido crecimiento y éxito en la dedicación de clientes

"Spinnaker Support es el proveedor de la industria de crecimiento más rápido con apoyo de tercera parte, servicios gestionados y consultoría", añadió Stava. "Con una rápida expansión en todo el mundo, hemos capturado cerca de un 40% de cuota de mercado en el mercado de apoyo de terceras partes que surge - excluyendo a PeopleSoft, que es una aplicación a la que hemos decidido no dar servicio".

"Hemos seleccionado a Spinnaker Support para proporcionar apoyo a nuestro abanico de aplicaciones completo de Oracle", declaró Raz Bartov, responsable de información actual de Partner Communications Company, Ltd. "Como evaluación completa con el progreso de Rimini Street, quedó completamente claro que Spinnaker Support es la mejor solución para nosotros. Proporciona un elevado nivel excepcional de apoyo local y un precio atractivo, además de haber evolucionado de forma rápida dentro de la extensión natural de nuestro equipo interno TI. Spinnaker Support nos da una gran confianza para ir hacia adelante. Siempre hacen cosas de la forma correcta y muestran de forma consistente el conocimiento de la aplicación Oracle en profundidad ya que pertenece a nuestro entorno único". Partner Communications Company, LTD es una de las mayores compañías de telecomunicaciones de Israel.

Próxima asistencia a la conferencia Gartner

Spinnaker Support ha patrocinado las próximas Gartner IT Financial, Procurement & Asset Management Summits de Londres los días 12 y 13 de septiembre y de Grapevine, TX, del 19 al 21 de septiembre. Este evento de Gartner reúne a los compradores más cualificados TI de cualquier parte del mundo - responsables de la toma de decisiones de elevado nivel que buscan de forma activa soluciones y servicios. Spinnaker Support hospedará una presentación de caso de uso de cliente en el evento de Londres el martes 13 de septiembre a las 9.30 am.

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es ahora el proveedor mundial de más rápido crecimiento de apoyo a terceros, servicios gestionados y consultoría para aplicaciones de software empresarial y base de datos de Oracle y SAP en más de 90 países.

--- Los clientes que se cambian al modelo de apoyo de tercera parte ISO
9001:2008 de Spinnaker Support consiguen un mejor apoyo a la aplicación
SAP y Oracle a una parte del precio. El apoyo a la tercera parte incluye
arreglos de bug (incluyendo todas las personalizaciones), impuestos
mundiales y actualizaciones normativas, además de consultas generales y
apoyo de asesoramiento.
-- Las aplicaciones destinadas y servicios de gestión técnica despliegan
la administración de sistemas especializados, sintonización de
rendimiento y capacidades de resolución de problemas para integrarse
más en las operaciones de los clientes y hacer frente a un abanico más
amplio de sus temas.
-- Proyectos de consultoría estratégicos destinados de forma específica
a la mejora continuada y desarrollo de las aplicaciones empresariales
Oracle y SAP y las tecnologías de su entorno.

La mezcla de servicios de Spinnaker Support abarca desde un vendedor span único SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Agile PLM, ATG/Endeca y mucho más.

Contacto de Spinnaker Support: Michelle Wilkinson +1 720-457-5442 media@spinnakersupport.com[mailto:media@spinnakersupport.com]