19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 2 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Spinnaker Support nombrado entre los 100 proveedores de solución Oracle más prometedores de 2016 por CIOReview

    DENVER, 2 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor global líder de ayuda a terceros, servicios gestionados y consultoría para aplicaciones de software empresarial de Oracle y SAP, anunció hoy que han sido nombrados uno de los 100 proveedores de solución Oracle más prometedores de 2016 por CIOReview Magazine. Este año, Spinnaker Support fue reconocido por CIOReview como uno de los 20 proveedores de soluciones de base de datos Oracle más prometedor.

    CIOReview proporciona una perspectiva sobre los principales proveedores de servicios y solución Oracle que han demostrado capacidades fuertes para ayudar a las organizaciones a navegar en el complejo, pero sin embargo prometedor panorama de aplicaciones y tecnología Oracle. Un distinguido panel de responsables de informática, consejeros delegados, VC, analistas y consejo editorial de CIOReview han destilado las 100 empresas finales.

    "Las organizaciones que ejecutan Oracle están explorando y adoptando la combinación única de servicios Spinnaker Support a un ritmo rápido", declaró Bob Harland, vicepresidente de Global Oracle Support Services en Spinnaker Support. "A lo largo del tercer trimestre de 2016, nuestro negocio de soporte global de Oracle se ha más que duplicado, mientras que nuestra gran base de clientes ha quedado altamente satisfechos y retenidos. Para muchos clientes, apoyamos a varias capas de su stack de tecnología Oracle en conjunto con sus aplicaciones de E-Business Suite".

    Spinnaker Support ofrece soporte de alto calibre, servicios gestionados a medida y consultoría a usuarios de Oracle E-Business Suite, Siebel, JD Edwards, Oracle Technology Stack, Hyperion, Agile PLM, y Oracle ATG Web Commerce. Estos servicios ayudan a los clientes a gestionar, mantener y mejorar continuamente su experiencia de aplicación a una fracción del coste.

    "Nuestra práctica de apoyo JD Edwards, lanzada en 2008, es tan fuerte como siempre", dijo Mark Kreutz, vicepresidente, JD Edwards Global Support Services de Spinnaker Support. "Hemos servido a más de 325 organizaciones, situadas en 96 países, con una amplia gama de servicios, como mantenimiento, impuestos y actualizaciones reglamentarias, servicios administrados y consultoría. Cada vez más tiendas de JD Edwards utilizan nuestros servicios de supervisión de rendimiento, gestión de tecnología y aplicación de controles sanitarios, desarrollo de funcionalidad nueva y aumento de personal. Seleccionamos cada situación y perfilamos la línea entre los requerimientos de nivel tres y nivel cuatro, tomando posesión de temas complejos hasta que se resuelvan".

    Acerca de Spinnaker Support

    Spinnaker Support es el proveedor mundial de más rápido crecimiento de apoyo a terceros, servicios gestionados y consultoría para empresas con software Oracle y SAP en más de 90 países.

    --- Los clientes que pasan al modelo de apoyo de terceros ISO 9001: 2008 de
    Spinnaker Support ganan mucho mejor soporte de aplicaciones de SAP y
    Oracle a una fracción del precio. El apoyo de terceros incluye
    correcciones de errores (incluyendo todas las personalizaciones),
    impuesto global y actualizaciones reglamentarias y consultas generales y
    asesoramiento.
    -- La aplicación a medida y servicios técnicos gestionados entregan
    administración del sistema especializada, ajuste del rendimiento y
    solución de habilidades de problemas para bucear más profundamente en
    las operaciones de un cliente y abordar una gama más amplia de sus
    problemas.
    -- Proyectos de consultoría estratégica dirigidos específicamente a la
    mejora continua y el desarrollo de aplicaciones empresariales de Oracle
    y SAP y tecnologías circundantes.

    La mezcla de servicios de Spinnaker Support de un solo proveedor abarcan productos SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Agile PLM, ATG/Endeca, y más. Para saber más sobre Spinnaker Support, visite www.spinnakersupport.com [http://www.spinnakersupport.com/], llame al 877-476-0576 en EE.UU./Canadá o +44 (0)20 8242 1785 internacional. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

    Acerca de CIOReview

    Publicado desde Fremont, California, CIOReview es una revista impresa que explora y comprende la gran cantidad de formas adoptadas por las empresas para ejecutar el buen funcionamiento de sus negocios. Un distinguido panel formado por consejeros delegados, responsables informáticos, vicepresidentes de TI y el consejo editorial de CIOReview finalizaron el informe "100 Most Promising Oracle Solution Providers 2016" y seleccionaron los mejores vendedores y consultores. Para más información: www.cioreview.com/ [http://www.cioreview.com/]

    Contacto: Michelle Wilkinson, 720-457-5442, mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

    Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/