26 de junio de 2019
12 de julio de 2016

COMUNICADO: Spinnaker Support reconocido por los servicios de apoyo a la base de datos Oracle

CIOReview nombra a Spinnaker Support uno de los 20 proveedores de soluciones de tecnología de base de datos más prometedores para 2016

DENVER, 12 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor de más rápido crecimiento de ayuda a terceros, servicios gestionados y consultoría para aplicaciones de software empresarial y base de datos de Oracle y SAP fue nombrado uno de los "20 proveedores de soluciones de tecnología de base de datos más prometedores - 2016" por CIOReview.

Un distinguido panel de consejeros delegados, responsables informáticos, vicepresidentes de TI y el consejo editorial de CIOReview seleccionaron los mejores proveedores y consultores en el mercado de base de datos. El panel examinó los ingresos de las empresas, número de empleados, ofertas, noticias y comunicados de prensa, testimonios de clientes, hitos y más para finalizar el top 20.

"Nos complace anunciar a Spinnaker Support como uno de los 20 proveedores de soluciones de tecnología de base de datos más prometedores de 2016 por su enorme contribución en la solución de los problemas de base de datos de muchas organizaciones que confían en datos para lograr ventaja competitiva," dijo Jeevan George, editor jefe de CIOReview.

"Nuestro servicio diferenciador de marco de entrega y modelo de precios está ayudando a las organizaciones a administrar los costes y previsibilidad a través de su montón de tecnología completo," declaró Matt Stava, consejero delegado de Spinnaker Support. "Mediante la reducción de costes de soporte de base de datos una media del 62 por ciento, nuestros clientes pueden invertir en innovadoras iniciativas estratégicas que impulsan la transformación digital, exploración de la plataforma en la nube y gestión del talento TI."

A principios de año, Spinnaker Support fue galardonado con el prestigioso premio Stevie en la categoría de equipo de atención al cliente del año y principales lugares de trabajo en el estado de Colorado.

Spinnaker Support ha visto un crecimiento considerable en su práctica base de datos Oracle en el último año, más que duplicando la cuenta del cliente.

Acerca det Spinnaker SupportSpinnaker Support es ahora el proveedor mundial de más rápido crecimiento de apoyo a terceros, servicios gestionados y consultoría para aplicaciones de software empresarial y base de datos de Oracle y SAP. Según nuestros clientes más de 550 clientes, en más de 90 países, siempre entregamos un calibre más alto de servicio para una fracción de lo que previamente han pagado a los vendedores ERP. Spinnaker Support tiene su sede en Denver, Colorado con centros de operaciones regionales ubicados en Londres, Mumbai, Singapore, y Tel Aviv.

Apoyamos a más de 4.000 casos de Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel CRM, Oracle Technology, Hyperion, SAP, y Business Objects para empresas de todos los tamaños y segmentos de la industria. Para aprender más sobre Spinnaker Support, visite www.spinnakersupport.com [http://www.spinnakersupport.com/], llame al 877-476-0576 en EE.UU./Canadá o +44 (0)20 8242 1785 internacional. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

Acerca de CIOReviewPublicado desde Fremont, California, CIOReview es una revista impresa que explora y comprende la gran cantidad de formas adoptadas por las empresas para ejecutar el buen funcionamiento de sus negocios. Un distinguido panel formado por consejeros delegados, responsables informáticos, vicepresidentes de TI y el consejo editorial de CIOReview finalizaron el informe "20 proveedores de solución de tecnología de base de datos más prometedores de 2016" en EE.UU. y seleccionó los mejores proveedores y consultores en el mercado de base de datos. Para más información: http://www.cioreview.com/ [http://www.cioreview.com/]

Contacto de Spinnaker Support: Michelle Wilkinson

+1 720-457-5442

media@spinnakersupport.com

Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/

Para leer más