COMUNICADO: Spinnaker Support ha sido nombrado uno de los 10 proveedores de soluciones SAP más valorados de 2017

Publicado: viernes, 4 agosto 2017 1:34

DENVER, 4 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor de más rápido crecimiento que ofrece mantenimiento de terceros y servicios gestionados para aplicaciones Oracle y SAP, ha anunciado hoy que ha sido nombrado uno de los 10 proveedores de soluciones SAP más valorados de 2017 [http://www.insightssuccess.com/spinnaker-support-exceptional...] por la revista Insights Success. Esta recompensa se debe a la gran cantidad de distinciones obtenidas recientemente por Spinnaker Support, entre las que se incluye el prestigioso premio Gold Stevie al Departamento de Atención al Cliente del Año.

https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp...]

La revista Insights Success centra su cobertura en empresas emergentes de rápido crecimiento y su liderazgo, con lo que está creando una popular plataforma en la que los principales líderes acceden a la información crítica que necesitan para potenciar sus negocios.

Spinnaker Support, que presta servicio a más de 300 instancias de soluciones SAP en 103 países, ha atendido miles de tickets de asistencia con ingenieros que trabajan desde siete centros de asistencia técnica internacionales. El tiempo medio de respuesta a los tickets críticos es de ocho minutos, y esta siempre proviene de un ingeniero de asistencia técnica con unos 20 años de experiencia en SAP muy familiarizado con el entorno único del cliente.

Ajith Kumar, de Autodesk, explica: "Tenemos una asociación con Spinnaker Support. Los ingenieros de asistencia técnica son atentos, eficientes y participan directamente en la resolución de nuestros problemas. No responden con tácticas dilatorias ni intentan forzar parches innecesarios para 'probar' y resolver los problemas, como ocurre con SAP".

"Es un honor para nosotros ser reconocidos como uno de los mejores proveedores de soluciones SAP", declaró Shawn du Plessis, vicepresidente de Servicios de Asistencia SAP Internacionales en Spinnaker Support. "Tenemos el tamaño, la agilidad, la escala y el alcance internacional para llevar a cabo el mantenimiento y potenciar cualquier implementación SAP, y cada vez más empresas están adoptando nuestra propuesta de valor única".

Spinnaker Support ha sido reconocido como uno de los 10 proveedores de soluciones SAP más valorados gracias a:

-- Unas tasas de satisfacción del cliente de SAP (99,1%) y de recomendación de los clientes (100%) líderes en el sector según la encuesta a clientes más reciente. -- Un historial como pioneros en el mercado que ofrece a los clientes una selección única de servicios y tecnologías de gran valor, los niveles de precios más bajos al adaptar las tarifas de los servicios con el uso del producto, y las condiciones comerciales más flexibles y satisfactorias para el cliente. -- Ingenieros de software SAP de alta cualificación que responden más rápidamente que otros proveedores de servicios para resolver los asuntos críticos, mediante procesos certificados con la ISO 9001:2015. -- Que siempre presta el servicio de la manera correcta, respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y no toma atajos que comprometan la situación legal del cliente.

Para obtener más información: http://www.spinnakersupport.com/sap-support-services/ [http://www.spinnakersupport.com/sap-support-services/]

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de servicios de asistencia SAP y Oracle de terceros, servicios gestionados y consultoría. Ayudamos a nuestros clientes a mantener sus aplicaciones actualizadas y a pleno rendimiento, al tiempo que siguen siendo interoperables, adaptables y seguras, y les ahorramos una media del 62% en cuotas anuales de asistencia. La combinación de servicios de Spinnaker Support abarca productos SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Agile PLM, ATG/Endeca, y más. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/] o llame al 877-476-0576 desde EE. UU. o Canadá. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

Contacto: Michelle Wilkinson, 1-720-457-5442

http://mma.prnewswire.com/media/541853/IS_SAP_Award_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/541853/IS_SAP_Award_Logo.jpg ]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jp...]
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/541853/IS_SAP_Award_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/541853/IS_SAP_Award_Logo.jpg]