22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    COMUNICADO: SSAB reconocido "Partner-level Supplier", "Hall of Fame Supplier" y "Supplier of the Year" por John Deere

    LISLE, Illinois, February 19, 2014 /PRNewswire/ --

    SSAB, que obtuvo el reconocimiento como proveedor de nivel socio en 2013, ha sido reclutado para Supplier Hall of Fame, y nombrado Construction and Forestry Division Supplier of the Year en el John Deere Achieving Excellence Program. El estatus de nivel socio es el mayor reconocimiento de Deere & Company. El estatus de Hall of Fame se concede una vez que un proveedor alcanza una clasificación de nivel de socio durante cinco años consecutivos. La compañía, con sede en The Lisle, Illinois, fue seleccionada en reconocimiento a su dedicación de ofrecer productos y servicios de destacada calidad así como compromiso con una continua mejora. Los empleados de la compañía aceptaron el reconocimiento durante las ceremonias oficiales celebradas el 18 de febrero de 2014 en Davenport, IA.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/670891 )

    "SSAB Americas se enorgullece de recibir dichos premios prestigiosos de John Deere", dijo Jeff Moskaluk, director comercial de SSAB. "Estamos agradecidos de tener un cliente que valora la innovación y creación de valor como nosotros. En SSAB estamos centrados consistentemente en la mejora continua y estamos orgullosos de ser un proveedor John Deere".

    SSAB es un proveedor de lámina de acero enrollada a las operaciones de John Deere en Davenport y Dubuque, IA y Thibodaux, LA.

    Los proveedores que participan en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías de rendimiento, que incluyen calidad, gestión del coste, entrega, asistencia técnica y longitud de onda, que es una medida de la capacidad de respuesta. John Deere Supply Management creó el programa en 1991 para ofrecer un proceso de evaluación y feedback del proveedor que promueva la mejora continuada.

    Para ver imágenes, visite el Media bank [http://imagebank.ssab.com/SSAB ] de SSAB.

    SSAB is a global leader in value added, high strength steel. SSAB offers products developed in close cooperation with its customers to create a stronger, lighter and more sustainable world. SSAB has employees in over 45 countries and operates production facilities in Sweden and the US. SSAB is listed on the NASDAQ OMX Nordic Exchange, Stockholm. http://www.ssab.com.

    [TAB]
    Contacto

    Andrea Drobnik
    Gestora de Comunicaciones
    +1-630-810-4774
    andrea.drobnik@ssab.com

    Marie Elfstrand
    Director de Comunicaciones Externas
    +46(0)845-45-734
    Marie.Elfstrand@ssab.com
    [FTAB]

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/670891

    [FTAB]