COMUNICADO: Stand Up For Fit 2014

Actualizado: martes, 21 enero 2014 10:00

MUNICH, January 21, 2014 /PRNewswire/ --

A la vez que el sujetador celebra su 100 aniversario, Triumph, el fabricante de ropa interior anuncia su misión para adaptarse a 100.000 mujeres en todo el mundo

Triumph ha escuchado a las mujeres durante los últimos 120 años, y en 2013 ha entrevistado a más de 10.000 mujeres para descubrir su opinión y preocupaciones a la hora de seleccionar la ropa íntima perfecta.

Si desea ver el comunicado multimedia visite:

http://www.multivu.com/mnr/64183-triumph-bra-celebrates-100t...

Sorprendentemente, hay tres millones de búsquedas online cada mes sobre temas relacionados con la talla de sujetador y, a pesar de la comodidad, la forma y el ajuste, en el top de los mejores atributos a la hora de elegir la ropa interior, más del 76% de las mujeres admite usar una talla de sujetador equivocada.

Moda y estilo eran los atributos menos importantes, sin embargo, el 68% de las mujeres dice que elige la ropa interior para mejorar o combinar la elección de su atuendo exterior. Las mujeres dedican de su presupuesto sólo una media de 100 EUR al año en ropa interior, cifra muy inferior si la comparamos con otros elementos esenciales del armario tales como zapatos, a los que las mujeres dedican un promedio de 480 EUR al año.

La encuesta también reveló que más del 73% de las mujeres siente que la ropa interior se le ajusta mal y eso afecta a su confianza, y por tanto, también lo hace negativamente a su día de trabajo y en algunos casos a su rendimiento en el escenario de una entrevista de trabajo.

Un promedio del 30% de las mujeres nunca ha tenido un ajuste de sujetador adecuado y las razones para ello incluyen la falta de conocimiento de dónde o cómo encontrar el servicio. Curiosamente las mujeres en Italia estaban entre el más alto porcentaje de las que han conseguido un buen ajuste en los últimos seis meses, con 64%, seguido de Francia con un 42%, seguido de cerca por el Reino Unido y EE.UU. con el 35% y Alemania con un 25%.

Eszter Szijarto, responsable de Marketing de Triumph en GWF, comentaba: "En Triumph creemos que ofrecemos la mejor ropa interior apropiado para cada forma y ocasión. La lencería perfecta puede mejorar drásticamente la forma de verte y darte la confianza y creemos que el primer paso para un ajuste perfecto es recibir el asesoramiento de expertos que pueden ofrecer una medición correcta y consejos sobre los cortes a medida para adecuarse perfectamente a tu forma natural. 'Stand Up For Fit' es nuestra misión de ayudar a las mujeres a descubrir su talla real y romper las barreras en la búsqueda de asesoramiento en la ropa interior y los accesorios personales".

Stand Up For Fit 2014 es el compromiso de Triumph de ayudar a las mujeres con sus problemas con la ropa interior. Además de dedicar una guía de ajuste online llena de consejos útiles y de estilo, también ofrecemos un servicio gratuito en la tienda con asesoramiento y apoyo. Los consumidores pueden reservar una cita online o bien dejarse caer en una de las tiendas para recibir un asesoramiento personal con nuestros expertos en tienda.

Descubre tu ajuste perfecto e inspírate con nuestra película SUFF en http://www.triumph.es #StandUpForFit

Triumph International es una de las mayores compañías de ropa íntima del mundo. Goza de una presencia en más de 120 países con las marcas Triumph(R), Sloggi(R), Valisere(R) y HOM(R). A nivel mundial, Triumph distribuye a 40.000 clientes al por mayor y vende sus productos en más de 2.100 tiendas Triumph. Emplea a más de 36.000 personas y alcanza unos ingresos de 2,1 Billones de Francos Suizos (2012).

http://www.triumph.com



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CONTACTO: Primavera / Verano 2014, Triumph International, Elena HernandezComunicación SL, T +34-933043916, elena@elenacomunicacion.com

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