19 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

COMUNICADO: StartMail lanza "Email Encryption Made Easy" en la conferencia pii2014

ZEIST, Países Bajos, November 14, 2014 /PRNewswire/ --

Todo principiante puede aprovechar la potente encriptación PGP de un clic

Zeist, Países Bajos - StartMail.com, el servicio de correo electrónico privado que ofrece la revolucionaria encriptación PGP de un clic, se lanza oficialmente hoy en la conferencia Privacy Identity Innovation (pii2014) y ya tiene más de 20.000 solicitudes para su servicio basado en la suscripción.

El consejero delegado, Robert Beens, atribuye el éxito de StartMail a las revelaciones de Ed Snowden sobre la vigilancia de gobierno, junto con temas que Hotmail, Yahoo, y Gmail están explorando de comunicaciones privadas de la gente con objetivos comerciales. "Los consumidores están listos para un cambio. Están hartos de la vigilancia de gobierno de emboscada y 'la economía de acoso,'" dijo.

Snowden ha asesorado a la gente que se proteja con encriptación, pero hasta ahora pocos han sido capaces de seguir su consejo, considerando lo difícil que puede ser establecer y usar la encriptación. StartMail ha solucionado este problema autorizando a los usuarios a encriptar mensajes de correo electrónico con solamente un clic. Esto es tan fácil que un principiante puede usarlo.

"Es hora de que la gente comience a utilizar la encriptación para sus comunicaciones diarias," dijo Beens. "Lo hemos hecho fácil. StartMail está basado en la Web, soporta IMAP, y tiene grandes herramientas de privacidad como direcciones de correo electrónico disponibles y encriptación Q&A." Estas características de privacidad de vanguardia han atraído a una comunidad de usuarios apasionada, con más de 70.000 personas contratando como probadores beta o solicitando invitaciones de cuenta.

StartMail tiene su sede fuera de la jurisdicción de EE.UU. en Europa, donde no está directamente sujeto a mandatos de vigilancia de masas estadounidenses, y la empresa se ha comprometido a nunca cooperar con programas como PRISM. StartMail fue construido por el equipo detrás de StartPage.com y Ixquick.com, los motores de búsqueda más privados líderes del mundo, que tienen una trayectoria probada de proteger la privacidad del usuario durante casi 10 años.

A diferencia de otras empresas, StartMail no hace suyos los datos del cliente para ingresos comerciales, y nunca lee mensajes de la gente. Las suscripciones StartMail de un año son 59,95 dólares (49,95 euros), o aproximadamente 5 dólares al mes y pueden ser compradas online en http://www.startmail.com.

"La sociedad paga un alto precio por los llamados servicios 'gratuitos', de forma que hemos tomado un camino diferente," dijo Beens. "Contestamos a nuestros clientes, no a vendedores o agentes de gobierno. Apoyándonos, nuestros usuarios apuestan por una reivindicación en la revolución de la intimidad. Creemos que cada uno tiene un derecho de comunicarse de forma segura. Es por eso que la privacidad no es solamente nuestra política. Es nuestra misión," dijo Beens.

Acerca de StartPage, Ixquick, y StartMail

StartMail.com es un servicio privado de correo electrónico basado en los Países Bajos que hace encriptación PGP accesible y de uso sencillo. StartPage y Ixquick son motores de búsqueda privados que ofrecen anonimato completo, un servicio proxy gratuito y altos índices de medidas de seguridad. Para más información, visite StartMail.com, StartPage.com, o Ixquick.com.

Acerca de pii2014

La 5 conferencia anual Privacy Identity Innovation, pii2014 Silicon Valley, se celebra del 12 al 14 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza Palo Alto. La conferencia explora a dónde se dirige la innovación, lo que significa para el futuro de la privacidad e identidad, y cómo construir la confianza en tecnologías emergentes y modelos de negocio.


Contacto:
Marketing y Relaciones de Medios de StartMail
Europa : +31-30-30 33 340
press@startmail.com

Para leer más