25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    COMUNICADO: Las Steritest(TM) Symbio Pumps de Merck Millipore usan tecnología líder para unas pruebas de esterilización mejoradas

    -- Las Steritest(TM) Symbio Pumps compactas y sencillas de utilizar de Merck Millipore usan la tecnología líder de la industria para conseguir unas pruebas de esterilización mejoradas

    -- Mejora los flujos de trabajo y aumenta la fiabilidad con un diseño ergonómico

    -- Permite la prueba reproducible con una guía en pantalla paso a paso

    -- Continúa el legado de Merck Millipore como pionero en las pruebas de esterilización

    DARMSTADT, Alemania, 28 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Merck Millipore [http://www.merck-millipore.com/], la división de ciencias de la vida de Merck [http://www.merck.de/], ha lanzado Steritest(TM) Symbio Pumps, para una prueba de esterilización más sencilla, rápida y fiable de los productos farmacéuticos en flujos laminares, aisladores y salas de limpieza. Las Steritest(TM) Symbio Pumps se desarrollaron para cubrir los requisitos de pruebas farmacéuticas más estrictos. El lanzamiento continúa el legado de 40 años de Merck Millipore de ofrecer productos de pruebas de esterilización revolucionarios.

    "Las Steritest(TM) Symbio Pumps son la incorporación más reciente a nuestra completa cartera de productos de pruebas de esterilización innovadores y fiables", dijo John Sweeney, director de Lab Solutions, Merck Millipore. "Las pruebas de esterilización son un aspecto crítico de producción farmacéutica y necesarias para el lanzamiento de productos esterilizados al mercado. Para ayudar a nuestros clientes en este proceso, seguimos impulsando nuestro fuerte legado y experiencia en pruebas de esterilidad para ofrecer soluciones vanguardistas para los profesionales farmacéuticos."

    El diseño de alojamiento compacto del Steritest(TM) Symbio Pumps permite acceso más fácil en tapas de flujo laminares y permite compatibilidad con flujos de aire verticales y horizontales. El nuevo diseño también libera espacio del trabajador y aumenta la capacidad de carga en aislantes, mejorando el flujo de trabajo y la eficacia.

    La cabeza ergonómica de la bomba asegura la introducción rápida de unidades de filtración y elimina el riesgo de guantes agujereados. Su cierre automático proporciona colocación de tubería repetible, y la división fiable de la muestra líquida. Los botones están diseñados para la operación con guantes aislantes. Además, la bomba es fácil de limpiar y resistente a la descontaminación de gas en aislantes.

    Steritest(TM) Symbio Pumps posee una función de temporizador sumamente exacta que permite que pequeños volúmenes sean probados con exactitud. Dos modos de detección de presión de frasco son programados para alertar al operador, reduciendo el riesgo de interrupción de prueba y maximizando la eficacia.

    "Las pruebas de esterilización pueden llevar mucho tiempo e impactar por la variabilidad en la técnica del usuario," indicó Olivier Mazille, responsable de producto de control de esterilización. "Incorporando en la pantalla una guía compacta, con diseño de fácil uso y paso a paso, Steritest(TM) Symbio Pumps aumenta la fiabilidad, mejora el flujo de trabajo y maximiza la conveniencia para los operadores."

    El software de gestión dedicado de control permite la creación fácil y gestión de métodos de control y actualizaciones de memoria de bomba simplificadas. La biblioteca de métodos de control almacena hasta 250 protocolos de filtración que aseguran la reproductibilidad del método de control y el ahorro de tiempo. Además, dan a los operadores ayuda paso a paso en todas las partes del procedimiento de control.

    Un completo rango de servicios, como la instalación y la formación, protocolos de validación y servicios IQ/OQ ayudan a garantizar el cumplimiento.

    Recursos adicionalesFor a high resolution image of Steritest(TM) Symbio Pumps [https://www.dropbox.com/s/wxlowcj1oh59l7k/SteritestSymbio.zi...]For more information about Steritest(TM) Symbio Pumps [http://www.merckmillipore.com/steritest-symbio] Download the Steritest(TM) Symbio Pumps datasheet [https://www.dropbox.com/s/xip8wmt4ed2reaw/026129_MERC140228_...] 40 years of Merck Millipore sterility testing [http://www.emdmillipore.com/GB/en/20140312_135240]

    Acerca de Merck Millipore

    Merck Millipore es la división de las Ciencias de la Vida de Merck KGaA de Alemania, ofreciendo una amplia gama de relaciones innovadoras, de productos de prestaciones, servicios y negocios que permiten el éxito de nuestros clientes en el alcance, desarrollo y producción de terapias de fármacos de biotecnología y farmacéutica. Por medio de una colaboración dedicada en visiones nuevas científicas y de ingeniería, y como uno de los principales tres inversores de I+D en la industria de las Herramientas de las Ciencias de la Vida, Merck Millipore presta servicio como socio estratégico para los clientes y ayuda al avance de la promesa de las ciencias de la vida.

    Con sede central situada en Billerica, Massachusetts, la división cuenta con unos 10.000 empleados, realiza operaciones en 66 países y cuenta con unos ingresos en 2013 de 2.600 millones de euros. Merck Millipore realiza operaciones como EMD Millipore en Estados Unidos y Canadá.

    Nota: Merck KGaA o Merck significan Merck KGaA, Darmstadt, Alemania

    CONTACTO: CONTACTO: Jill DeCoste, +1-978-715-4670,jill.decoste@emdmillipore.com

    Sitio Web: http://www.merck-millipore.com/

    Para leer más