COMUNICADO: Suning inaugura un centro comercial en Xuzhou

Publicado: martes, 9 mayo 2017 2:55

-- Suning inaugura un centro comercial en Xuzhou para resaltar el crecimiento en comercio internacional de ciudades chinas de segundo y tercer nivel

XUZHOU, China, 9 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Suning Holdings Group ("Suning" o "el Group"), a través de su filial Suning Real Estate, ha abierto su último complejo comercial llamado Xuzhou Suning Plaza ("el Plaza"), en Xuzhou, provincia de Jiangsu. La apertura tiene como trasfondo un creciente poderío económico y un cambio en los hábitos de consumo en ciudades chinas de segundo y tercer nivel. Es también el mayor esfuerzo de este grupo para actualizar el panorama comercial del país dando a conocer marcas internacionales a un mayor número de consumidores locales.

http://mma.prnewswire.com/media/508923/Suning_Plaza.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/508923/Suning_Plaza.jpg]

Xuzhou Suning Plaza reúne a 1.000 marcas nacionales e internacionales de renombre, de las cuales un 50% son nuevas en la ciudad, marcas como HUGO BOSS, MCM, G Givenchy, Michael Kors y Vivienne Westwood. El estreno de estas marcas globales fue decisivo a la hora de atraer a más de 500.000 personas y marcar la cifra de 7 millones de dólares en ingresos operativos del primer día.

"Estamos realmente contentos de ver la cantidad de gente que el nuevo Plaza ha atraído. Tenemos previsto satisfacer la demanda de los consumidores de las ciudades chinas de segundo y tercer nivel ya que vemos que el poder adquisitivo de esas ciudades está creciendo," afirmó Jin Ming, Presidente de Suning Real Estate.

Xuzhou es una ciudad china de tercer nivel que se está convirtiendo en una potencia económica en Jiangsu. Según la Oficina Nacional de Estadísticas China, la renta disponible per cápita de Xuzhou en 2016 ha crecido un 9,4% sobre una base interanual, lo que la sitúa entre las más ricas de la provincia. Al final del 2016, Suning ya había construido más de 20 Suning Plazas, la mayoría en ciudades de segundo o tercer nivel, incluyendo a Nanjing, Wuxi, Zhenjiang, Fuzhou y Taiyuan. El hecho que estas ciudades tengan economías en auge y mercados no inundados por las grandes marcas internacionales les da un potencial tremendo para comerciar internacionalmente comparado con las grandes capitales como Beijing y Shanghái.

El secreto del éxito de Suning para encontrar un hogar para las grandes marcas internacionales no solo depende de encontrar las localizaciones idóneas, pero también en la habilidad del Grupo para integrar recursos dentro de industrias dispares y su visión "inteligente" - su uso de datos e información recogidos por medio de sus canales online y offline para así poder seguir las tendencias y demandas de los consumidores y crear un mapa de promociones para los negocios. Los consumidores también pueden disfrutar de una mejorada experiencia de compras utilizando los numerosos servicios de compra de Suning y sus herramientas de e-commerce que facilitan los pagos.

http://mma.prnewswire.com/media/508924/Chairman_of_Suning_Ho... [http://mma.prnewswire.com/media/508924/Chairman_of_Suning_Ho...]

Suning es líder en la industria del comercio minorista chino y una empresa en constante crecimiento a pesar de las fluctuaciones en los hábitos de consumo y el panorama cambiante de la tecnología. "En la edad del Internet, el éxito depende de saber abrirse y compartir, y no de cuantos activos una empresa pueda tener; lo único que importa es la capacidad de integrar," ha dicho Zhang Jindong, Consejero de Suning Holdings Group.

Sobre Suning Holdings Group

Fundada en 1990, Suning Holdings Group, a través de sus filiales se ha convertido en un líder en seis industrias diferentes: la industria Minorista, la industria Inmobiliaria, los Medios de Comunicación y Entretenimiento, Inversiones, Deportes y Servicios Financieros. Dos de sus filiales cotizan en bolsa, Suning Commerce Group y LAOX Japan. En 2016, Suning ostentaba el título de la segunda empresa privada más grande de China. Con plataformas minoristas online y offline para un mercado aproximado de 280 millones de consumidores fieles, Suning proporciona servicios completos para sus clientes, así como apoyo a empresas extranjeras entrando en el mercado chino.

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/508923/Suning_Plaza.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/508923/Suning_Plaza.jpg]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/508924/Chairman_of_Suning_Ho... [http://mma.prnewswire.com/media/508924/Chairman_of_Suning_Ho...]

CONTACTO: CONTACTO: Lyrin Lin, Brand Manager, +86-137-7663-5966,linyue@cnsuning.com