24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Supermicro® anuncia las soluciones de almacenamiento optimizadas para aplicaciones extremas de almacenamiento

    -- Supermicro anuncia las soluciones de almacenamiento optimizadas para aplicaciones extremas de almacenamiento de objetos de escala horizontal

    --- Red Hat Inktank Ceph está preparado para estantes 42U, control y servidores completos de almacenamiento de objetos con un despliegue en red de 10GbE y soluciones de almacenamiento de escala horizontal de despliegue rápido

    SAN JOSÉ, California, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc., un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, anuncia las soluciones completas de servidor y estante de almacenamiento configuradas con Inktank Ceph durante la celebración esta semana de la OpenStack Summit en Atlanta, del 12 al 16 de mayo. Inktank fue adquirida por Red Hat el mes de abril de 2014. Las agrupaciones de estante 42U de almacenamiento basadas en objetos de Supermicro cuentan con interconectividad completa 10GbE con nodos de monitor redundantes triples 1U y servidores de almacenamiento de computación/capacidad equilibrados 3.5" HDD/SSD en configuraciones de puertos 2U 12x, puertos 4U 36x y puertos 4U 72x. La solución de agrupación completa se ha diseñado para poder gestionar aplicaciones de almacenamiento de escala horizontal extremas con un rendimiento y fiabilidad máximos para cumplir con los SLAs más exigentes. Las soluciones de almacenamiento más pobladas hacen que sea sencillo para los proveedores en nube implementar de forma rápida y escalar con despliegues consistentes de estante a estante, simplificando el mantenimiento y gestionando los despliegues de almacenamiento de múltiples petabytes.

    "Con la ampliación de Internet y la nube generando cantidades enormes de datos sin estructurar, existe una necesidad urgente para contar con soluciones de almacenamiento de coste contenido, gestionables y completamente escalares que van más allá del espectro de las soluciones de almacenamiento normales de la actualidad", explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Nuestra arquitectura de clase empresarial, servidor de eficacia energética, almacenamiento y de red con sincronización de datos sofisticados y capacidades de equilibrio de Inktank Ceph despliegan una solución auténticamente extraordinaria que hace frente a estos retos de crecimiento industriales. Nuestro nodo de control basado en Ceph 1U 4x 3.5" HDD y servidores de almacenamiento basados en objetos 4U 72x HDD/SSD, en combinación con la interconectividad en red de elevada banda ancha 10GbE maximiza el rendimiento al tiempo que despliega la densidad más elevada y escala práctica infinita en nuestras soluciones de estante 42U completamente integradas".

    "Ceph se desarrolló con el fin de transformar el despliegue, gestión y mantenimiento de la infraestructura de almacenamiento a escala de nube", indicó Ben Cherian, vicepresidente de desarrollo estratégico de Inktank. "Nuestra solución de almacenamiento abierto basado en la fuente y definida por el software es altamente escalar, y proporciona protección de datos de nivel mundial y rendimiento, y con todo ello se puede reducir la barrera de entrada de muchas organizaciones que necesitan encuestas de almacenamiento hiper-dinámico. Al colaborar con Supermicro, hemos descubierto un socio de solución ideal que puede desplegar un servidor correctamente sintonizado y plataformas de almacenamiento que complementan nuestra tecnología y que impulsan soluciones de almacenamiento de elevado rendimiento con un coste contenido para los mercados en masa".

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140510/86352 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140510/86352]

    Las soluciones de almacenamiento basadas en objetos listas para su despliegue de Supermicro están configuradas, probadas y desplegadas en agrupaciones de estantes 42U y cuentan con interconectividad completa 10GbE con un nodo de monitor optimizado de rendimiento con elevada densidad 1U, 2U o 4U, nodos de elevada capacidad de tipo Object Storage Daemon (OSD), una conexión de red de tipo 10GbE top-of-rack y uso de gestión de servidor de fuera de banda.

    Agrupaciones y componentes de Supermicro

    [TAB]
    --- 42U SuperRack Cabinet (SRK-42SE-02
    [http://www.supermicro.com/products/rack/rackcabinet_42u_spec...])

    -- 42U-320TB (SRS-42E112-CEPH-01) - Integrado Ceph Rack, 3x Mon, 8x 2U
    OSD, red y PDU
    -- 42U-1.08PB (SRS-42E136-CEPH-01) - Integrado Ceph Rack, 3x Mon, 9x 4U
    OSD, red y PDU
    -- 42U-2.16PB (SRS-42E172-CEPH-01) - Integrado Ceph Rack, 3x Mon, 9x 4U
    OSD, red y PDU
    -- Nodo de monitor (SYS-6017R-MON1) - Procesador único Intel Xeon
    E5-2630 v2, memoria 128GB, 4x 3.5" hot-swap 400GB HDDs, doble puerto 10G
    (SFP+)
    -- 2U 12x HDD/SSD puerto nodo OSD (SSG-6027R-OSD040H) - Procesador Dual
    Intel E5-2630 v2 (6-núcleos), memoria 128GB, 2X 400GB SSD, 10x 4TB
    HDDs, espejo trasero 2.5" 40GB hot-swap OS SSDs, puerto dual 10G (SFP+)
    -- 4U 36x HDD/SSD puerto nodo OSD (SSG-6047R-OSD120H) - Procesador Dual
    Intel E5-2630 v2 (6-núcleos), memoria 128GB, 6X 400GB SSD, 30x 4TB
    HDDs, espejo trasero 2.5" 40GB hot-swap OS SSDs, puerto quad 10G (SFP+)
    -- 4U 72x HDD/SSD puerto nodo OSD (SSG-6047R-OSD240H) - Procesador Dual
    Intel E5-2670 v2 (10-núcleos), memoria 256GB, 12X 400GB SSD, 60x 4TB
    HDDs, espejo trasero 2.5" 40GB hot-swap OS SSDs, puerto quad 10G (SFP+)
    -- 1U Layer 2/3, 1/10GbE conexiones Ethernet - 24x (RJ45) puertos 1GbE, 4x
    (CX4, XFP, o SFP+) puertos 10GbE (SSE-G24-TG4); 24x (SFP+) puertos 10GbE
    (SSE-X24S / SSE-X3348S(R)
    -- Servicios públicos de gestión de software de servidor de Supermicro
    (www.supermicro.com/SMS [http://www.supermicro.com/SMS])
    -- Servicio en el sitio y apoyo de Supermicro (www.supermicro.com/OSS
    [http://www.supermicro.com/OSS])
    [FTAB]

    Si desea más información sobre las soluciones de almacenamiento de escala horizontal basadas en Ceph de Supermicro visite la página web http://www.supermicro.com/Storage_Ceph [http://www.supermicro.com/Storage_Ceph].

    Acerca de Super Micro Computer, Inc. Supermicro , líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

    Supermicro, SuperRack, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

    Red Hat es una marca de Red Hat, Inc., registrada en Estados Unidos y en otros países. La marca OpenStack es una marca registrada/marca de servicio de la OpenStack Foundation, en Estados Unidos y otros países, y se usa con permiso de la OpenStack Foundation. No estamos afiliados con, respaldamos o patrocinamos a la OpenStack Foundation o a la comunidad OpenStack.

    El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

    SMCI-F

    CONTACTO: CONTACTO: David Okada, Super Micro Computer, Inc.,davido@supermicro.com

    Sitio Web: http://www.supermicro.com/