24 de abril de 2019
11 de agosto de 2016

COMUNICADO: Supermicro® Rack Scale Design maximiza la agilidad, eficacia y escalabilidad de centro de datos de próxima generación

La nueva arquitectura de Supermicro, que optimiza la utilización de recursos en red, computación y almacenamiento, se presentará en el Intel Developer Forum 2016 de San Francisco

SAN JOSÉ, California, 11 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc., un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, ha anunciado la presentación de su nuevo Supermicro Rack Scale Design (Supermicro RSD) en el Intel Developer Forum (IDF) de San Francisco la semana que viene en Gold Sponsor expositor 600.

Como solución de estante pre-empaquetada y pre-validada construida con una arquitectura abierta basada en los estándares, Supermicro RSD emplea el hardware existente Supermicro y la gestión impulsada por API basada en los estándares abiertos Redfish. Estos bloques de construcción de computación, almacenamiento, red y software se han optimizado para los requisitos de centros de datos más exigentes con una densidad elevada, escalabilidad y eficacia de energía y coste. Supermicro RSD es un súper-set de Intel Rack Scale Design (RSD), permitiendo una gestión dinámica de computación, memoria, expansión PCI-e y recursos de almacenamiento para conseguir un uso más eficaz y superior de los activos de centros de datos.

"Supermicro RSD se ha diseñado para mejorar de forma considerable la CPU y tasa de utilización de almacenamiento, agilidad y eficacia en el centro de datos", declaró Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Cuando se combina con nuestra posición de liderazgo en nuevas tecnologías, como U.2 NVMe, y con las próximas tecnologías de estructura como Red Rock Canyon y conexiones PCI-E, Supermicro RSD proporcionará a los centros de datos ventajas competitivas sin precedentes, sobre todo cuando se implementa con el nuevo factor de forma Ruler de almacenamiento flash de ata capacidad".

"La adopción de Supermicro de Intel Rack Scale Design a través de una amplia gama de sus líneas de productos ofrece una variedad de soluciones que cumplen con las necesidades diversas de los usuarios finales", comentó Charles Wuischpard, vicepresidente de Data Center Group y responsable general de Scalable Datacenter Solutions Group de Intel. "Estas soluciones Intel RSD proporcionarán capacidades inspiradas en la hiper-escala basadas en los estándares de la industria, como el descubrimiento de recursos, capacidad de composición y telemetría para el mercado más amplio, permitiendo un TCO de cliente mejorada y flexibilidad por medio de un despliegue dinámico y capacidad de gestión de la infraestructura de centro de datos".

Las principales líneas de productos que inicialmente implementa Supermicro RSD incluyen los servidores de la compañía de Ultra NVMe, TwinPro(TM), FatTwin(TM) y SuperStorage junto a los conectores Supermicro 1G y 10G Ethernet y tecnologías SuperRack. Basándose en Redfish APIs, el Supermicro Rack Management Module (SRMM) simplificará la gestión de los activos de hardware en un estante y trabajará junto al POD Manager de Supermicro para ofrecer un despliegue veloz y necesitar menos personal para la gestión del centro de datos. La tecnología Supermicro RSD proporciona una base para construir la infraestructura futura del centro de datos y entornos de nube. Supermicro demostrará todos estos bloques de construcción durante la celebración de IDF 2016.

Si desea más información sobre la gama completa de soluciones de Supermicro de altas prestaciones y elevada eficacia Server, Storage y Networking visite www.supermicro.com [http://www.supermicro.com/].

Siga a Supermicro en Facebook [https://www.facebook.com/Supermicro] y Twitter [https://twitter.com/Supermicro_SMCI] para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro , líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Intel es una marca registrada de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

CONTACTO: CONTACTO: Michael Kalodrich, Super Micro Computer, Inc.,michaelk@supermicro.com

Sitio Web: http://www.supermicro.com/