18 de octubre de 2019
14 de abril de 2016

COMUNICADO: Synechron aporta experiencia en filial bancaria digital a la Cumbre de Distribución EFMA 2016

LONDRES y DUBAI, EAU, April 14, 2016 /PRNewswire/ --

Synechron, una firma global líder en Digital, Consultoría empresarial y Tecnología, participa como patrocinadora de la Cumbre de Distribución EFMA 2016, una de las mayores conferencias industriales anuales donde los expertos en banca digital se reúnen para discutir y colaborar en servicios de fintech, banca y seguros del mañana. La cumbre de este año se celebrará del 13 al 15 de abril en Londres.  

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354414 )

Durante la cumbre, Synechron mostrará sus soluciones y capacidades de digitalización ofreciendo una experiencia de filial digital completa en su expositor de EFMA. Este evento de tres días pretenderá ofrecer la experiencia del cliente de la interacción digital e implicación centrándose en los servicios de asesoría en lugar de las transacciones diarias. Con la digitalización en banca como su tema principal, el evento cubre sesiones sobre lenguaje natural y AI, desarrollo de Blockchain, móvil de a bordo y planteamiento de diseño. David Horton, director de Innovación en Synechron, compartirá sus perspectivas en la presentación sobre 'The Millennial Branch'.

"La digitalización en la banca, principalmente en el negocio de la banca minorista, ha lanzado una nueva era de 'banca para mileniales' no solo en EE. UU., Reino Unido y Europa sino también en todas las economías crecientes en Asia y Oriente Medio. La forma en que los bancos están aprovechando las tecnologías de nueva era como análisis de grandes datos, IoT, ATM biométricos, dispositivos ponibles, etc. estos días, es uno de los principales factores que les han permitido ir más allá del modelo empresarial bancario tradicional. Nuestro privilegio es estar asociados con un prestigioso foro como EFMA que desempeña un papel critico en reunir a los responsables de las decisiones en la industria", dijo Faisal Husain, cofundador y consejero delegado de Synechron.

Como establecido proveedor de una serie de servicios integrados en consultoría empresarial y dominios de tecnología, Synechron es también un agente global líder en el espacio digital que ayuda a las empresas a destacar en estrategia, experiencia del usuario y transformación digital. La red global de Synechron de centros de innovación digitales incorpora experiencia en filial minorista combinada con soluciones opticanal, conceptos de platformificación, y móviles de vanguardia, tabletas, paredes táctiles, gestión de colas y automatización de autoservicio/kioscos ATM para demostrar totalmente el trayecto del cliente.  

Acerca de Synechron  

Synechron, uno de los proveedores de servicios digitales, de consultoría empresarial y tecnología de más rápido crecimiento, es una compañía valorada en 350 millones de dólares con sede en Nueva York. Fundada en 2001, Synechron ha estado en una profunda trayectoria de crecimiento. Con más de 5.000 profesionales operando en 16 países en todo el mundo, tiene presencia en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Europa, Asia y Oriente Medio. Para más detalles, visítenos en http://www.synechron.com.

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354414

CONTACTO: Contacto: Ewan Abbasi, director de Comunicaciones asociadas,Fikra Public Relations (oficina de Dubai), +971 52 685 8685,ewan@efikra.com