4 de diciembre de 2020
26 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Systech International e Inno4Life lanzan una solución de serialización farmacéutica, más rápida y totalmente integrada

- Systech International e Inno4Life lanzan una solución de serialización farmacéutica, más rápida y totalmente integrada para ayudar a cumplir con la Directiva Europea sobre Medicamentos Falsificados

PRINCETON, Nueva Jersey y BREDA, Países Bajos, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Systech International [http://www.systechone.com/], empresa pionera de la tecnología de serialización farmacéutica con más de 30 años de experiencia e Inno4Life [http://www.inno4life.com/en/home], empresa innovadora de equipos para las ciencias biosanitarias, resuelven juntas los retos que impone el cumplimiento de las regulaciones farmacéuticas.

IInno4Life va a lanzar la Unidad 3 de serialización de artículos (ISU3) [http://www.inno4life.com/en/solutions-and-services/equipment...], componente de hardware de la solución Systech UniSolve [http://www.systechone.com/solutions/serialization/unisolve/](TM). Con la ISU3, las cajas de productos farmacéuticos se pueden suministrar anualmente a la unidad autónoma o automáticamente cuando la unidad está integrada a una línea de envase automático. Esta solución presenta características exclusivas como la opción para imprimir a dos caras, verificar y etiquetar con protección anti-falsificación, su pequeño tamaño y su velocidad máxima de impresión de 400 artículos por minuto, distinguen a esta unidad de otras máquinas.

"Ambas empresas han colaborado con éxito para satisfacer las necesidades de envasado y serialización [http://www.systechone.com/solutions/eu-fmd-driving-complianc...] de los clientes en toda Europa. Para cumplir oportunamente con los plazos de entrega estipulados en las regulaciones de la FMD, la ISU3 se suministra con un software de serialización [http://www.systechone.com/solutions/eu-fmd-driving-complianc...] de Systech preconfigurado, flexible y escalable", dijo Alastair Taylor, director de Ventas Europeas en Systech.

-- La nueva solución de serialización se presentará en el evento de la Asociación para Maquinarias de Procesamiento y Envase (PPMA, por sus siglas en inglés) [http://www.ppmashow.co.uk/] que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Birmingham (Reino Unido). Para programar una presentación en el estand C14, visite la web: http://www.systechone.com/events/ [http://www.systechone.com/events/] -- Ambas empresas comenzarán a tomar pedidos para la ISU3 y UniSolve a partir del 1 de octubre de 2017.

La introducción de máquinas responde a la demanda de los clientes para cumplir con los plazos de entrega de la FMD. Los gobiernos europeos están decretando regulaciones complejas que presionan a los fabricantes farmacéuticos de manera notable. "La serialización de fármacos con licencia será un requisito legal para las empresas de la UE a partir de 2019," dijo Giel van Veen, director de Desarrollo Comercial de Inno4Life.

Información sobre Systech International

Systech [http://www.systechone.com/] es una empresa pionera y líder mundial en serialización que ha implementado más de 1600 líneas en todo el mundo (más que ninguna otra solución de serialización). La red de socios de Systech siempre está lista para ayudar a las empresas a cumplir el plazo de entrega normativo de su país y es un proveedor de soluciones preferido que disfruta de la confianza de las principales empresas farmacéuticas de todo el mundo.

Información sobre Inno4Life

Inno4Life [http://www.inno4life.com/en] se especializa en proyectos complejos de equipos y servicios específicos para cada cliente, en sectores de las ciencias biosanitarias. Las empresas de envasado farmacéutico automatizado disponen de un conocimiento profundamente arraigado. Inno4Life ofrece una gama completa de soluciones en equipos y apoyo, integración de sistemas, optimización de sistemas y asesoría de expertos independientes.

Contacto:
Systech International
Stacey Owens-Perrotta
T +1 609 235 3639stacey.owens-perrotta@SystechOne.com[mailto:stacey.owens-perrotta@systechone.com]

Inno4Life
Hanka van de Merwe
M +31 6 26 64 18 23Hanka.vandemerwe@Inno4Life.com[mailto:Hanka.vandemerwe@inno4life.com]

Sitio Web: http://systechone.com/