20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de mayo de 2014

    COMUNICADO: tado° Cooling: Primer control inteligente mundial que aumenta la eficacia de más de 1.000 millones de ACs en el mundo

    SAN FRANCISCO y MUNICH, May 19, 2014 /PRNewswire/ --

    La compañía de alta tecnología y nueva creación tadodegree(s) acaba de lanzar tadodegree(s) Cooling - un dispositivo diseñado para hacer que los sistemas de control remoto de aire acondicionado sean inteligentes. Gracias al uso de tadodegree(s) se ahorra hasta un 40% en la factura de electricidad. Personas de todo el mundo podrán respaldar el proyecto en Kickstarter USA, siendo los primeros en recibir este útil dispositivo este verano.

    El dispositivo para la Internet de las Cosas dispone de una aplicación inteligente para smartphone. Gracias al uso de los servicios de localización, la aplicación detecta cuándo ha salido de casa la última persona, desconectando el aire acondicionado de forma automática. Por otro lado, cuando una personas está camino hacia casa, tadodegree(s) comienza a refrigerar la casa. El sistema de posicionamiento de interior de tado, que se basa en la tecnología Bluetooth Low Energy/iBeacon(R), permite que una persona se mueva por la casa sin tener que encender y apagar el AC. La característica de habitación a habitación de tado sabe qué habitación está refrigerada y cuándo. Incluso los usuarios que no cuentan con un smartphone se pueden aventajar de la inteligencia de tadodegree(s) gracias a su abanico de iluminación ambiental, sensores de movimiento y ruido.

    Con la aplicación tadodegree(s) en su smartphone se pueden controlar y ajustar las temperaturas y humedad en casa - incluso cuando se está en marcha. El dispositivo tadodegree(s) Cooling cuenta con una pantalla LED translúcida y una interfaz táctil capacitiva para realizar ajustes rápidos.

    El nuevo dispositivo tadodegree(s) es compatible con cualquier unidad de AC de control remoto montada en la pared, montaje de tipo split, en la ventana o portátil. Se conecta al AC por medio de infrarrojos, y lo conecta por Internet a través de WiFi.

    El dispositivo está disponible en Kickstarter.com a partir de 69 dólares. Todo el mundo puede apoyar el proyecto hasta el 11 de junio. La compañía tadodegree(s) es una de las compañías IoT de más éxito en Europa, y está especializada en el control climático.

    Si desea más información e imágenes visite http://bit.ly/tadocooling

    Referencia cruzada: Foto disponible por medio de la epa european pressphoto agency, se puede descargar de forma gratuita en: http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=107310 -

    [TAB]
    Contactos de prensa:
    Stefanie Sedlak
    +49-89416156641
    stefanie.sedlak@tado.com
    [FTAB]