27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 12 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Taiho Pharmaceutical crea Taiho Ventures para impulsar las nuevas empresas biotecnológicas de oncología

    TOKIO, 10 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Taiho Pharmaceutical Co., Ltd. (TPC), una compañía farmacéutica oncológica completa con sede central en Tokio, anunció el 10 de mayo la creación de Taiho Ventures, LLC, un brazo empresarial estratégico del capital de riesgo de TPC, en California, Estados Unidos.

    Taiho Ventures invertirá en todo el mundo en compañías que comienzan que se dedican al descubrimiento y desarrollo de innovadores productos terapéuticos y/o tecnologías de plataforma que permiten los fármacos que demuestran un potencial claro para el beneficio de los pacientes con cáncer. Con el apoyo de la experiencia destacada de Taiho en el campo del descubrimiento de productos de oncología y su desarrollo, Taiho Ventures proporcionará recursos financieros y el alcance de la compañía para la construcción de alianzas estratégicas que ayuden en la transacción del alcance novel y los candidatos de fármacos con elevados potenciales y los conviertan en productos destacados. Inicialmente, Taiho Ventures llevará a cabo inversiones desde una cantidad reservada de 50 millones de dólares estadounidenses.

    En junio de 2014, TPC comprometió la inversión de 30 millones de dólares estadounidenses en Remiges BioPharma Fund y a través del equipo de inversión transfronterizo correctamente conectado entre Japón y Estados Unidos de Remiges, Taiho ha entrado en la comunidad de nuevas empresas biotecnológicas de Estados Unidos/Europa para catalizar la I+D de la compañía. La creación de Taiho Ventures demuestra nuestro compromiso continuado para la creación de relaciones a largo plazo con socios externos mundiales que tiene como finalidad llevar las nuevas terapias del cáncer hasta los pacientes, redefiniendo la forma en la que el mundo trata el cáncer.

    Taiho Ventures es una filial de propiedad completa de Taiho Oncology, Inc.

    Resumen de Taiho Ventures

    Nombre e la compañía; Taiho Ventures, LLC

    Director general; Sakae Asanuma

    Oficina principal: California, Estados Unidos

    Creada en: 15 de abril de 2016

    Negocios: Capital de riesgo

    Escala de inversión: 50 millones de dólares estadounidenses

    Área terapéutica de

    inversión: Oncología

    Área geográfica de inversión: Mundial, centrada en Estados Unidos,

    Europa y Japón

    Acerca de Taiho Pharmaceutical Co., Ltd. (Japan)

    Taiho Pharmaceutical, una filial de Otsuka Holdings Co., Ltd., es una compañía farmacéutica de I+D centrada en los tres campos de oncología, alergias e inmunología, y urología. Su filosofía corporativa es una promesa: "Nos esforzamos por mejorar la salud humana y contribuir al enriquecimiento por sonrisas de la sociedad." En particular, en el campo de la oncología, Taiho Pharmaceutical es conocida como una compañía líder en Japón y en todo el mundo por el desarrollo de medicinas innovadoras basadas en la evidencia para el tratamiento del cáncer. Además, en otras áreas distintas a la oncología, la compañía crea productos de calidad que tratan las enfermedades médicas de forma efectiva y pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Poniendo siempre al cliente en primer lugar, Taiho Pharmaceutical también pretende ofrecer productos médicos de venta libre que apoyen los esfuerzos de la personas para llevar vidas satisfactorias y gratificantes.

    Si desea más información acerca de Taiho Pharmaceutical, visite la página web http://www.taiho.co.jp/english/ [http://www.taiho.co.jp/english/].

    Acerca de Taiho Oncology, Inc. (U.S.)

    Taiho Oncology, Inc., un subsidiario de Taiho Pharmaceutical Co., Ltd. y Otsuka Holdings Co., Ltd., ha creado una organización de desarrollo clínico de clase mundial que trabaja urgentemente para desarrollar tratamientos de cáncer innovadores y está en proceso de crear empresas comerciales en Estados Unidos. Taiho tiene una línea de oncología oral de agentes antimetabólicos nuevos y agentes selectivamente objetivos. La tecnología avanzada, investigadores dedicados y servicios de vanguardia están ayudándonos a definir la forma en que el mundo trata el cáncer. Es nuestro trabajo, nuestra pasión, nuestro legado.

    Si desea más información acerca de Taiho Oncology, visite la página web: http://www.taihooncology.com [http://www.taihooncology.com/]

    Acerca de Otsuka Holdings Co., Ltd. (Japan)

    El grupo Otsuka es una organización global de 178 compañías sanitarias con casi 47.000 empleados (incluyendo filiales no consolidadas). Otsuka Holdings Co., Ltd., es la compañía holding del grupo. El grupo opera en 28 países y regiones, realizando negocios diversificados en cuatro segmentos, todos ellos conectados por un enfoque en la salud: farmacéuticos, nutracéuticos, productos de consumo y otras áreas de producto. La filosofía corporativa del grupo de "el personal de Otsuka crea nuevos productos para una mejor salud en todo el mundo" está respaldada por la ética corporativa de "JISSHO (prueba mediante ejecución) y SOZOSEI (creatividad)". El grupo Otsuka busca impulsar una cultura y vitalidad propias de una empresa implicada con la salud humana y crear productos innovadores que contribuyan al bienestar y salud de las personas en todo el mundo.

    Si desea más información visite la página web de la compañía en http://www.otsuka.com/en/ [http://www.otsuka.com/en/].

    CONTACTO: CONTACTO: Yukie Shibata, relaciones públicas de TaihoPharmaceutical Co., Ltd., teléfono: +81-3-3293-2878, e-mail:th-koho@taiho.co.jp

    Sitio Web: http://www.taiho.co.jp/english/