4 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Tata Communications lanza un servicio de acceso ampliado VPN mundial en más de 150 países (1)

MUMBAI, La India, September 11 /PRNewswire/ --

-- La conectividad global gestionada respaldada por la disponibilidad de servicio SLA y el soporte al cliente 24 horas al día los 7 días de la semana

Tata Communications, un proveedor líder del nuevo mundo de las comunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de acceso ampliado VPN mundial (EAS). Esta nueva solución rentable amplía el acceso VPN a los sitios de clientes que no necesitan enlaces dedicados así como los localizados en zonas geográficas de difícil alcance. EAS complementa el servicio VPN mundial de Tata Communications para proporcionar una solución integrada que trate la gama completa de necesidades de comunicación de los clientes.

Con cobertura en más de 150 países -prácticamente en todas las partes del mundo- los clientes ya pueden integrar incluso sus localizaciones más remotas en una VPN única, sin comprometer la seguridad o gestionar una multitud de vendedores diferentes. "El servicio de acceso ampliado a VPN global de Tata Communications, respaldado por SLA líderes en la industria proporciona a nuestros clientes una nueva opción que simplifica la gestión de una VPN corporativa de largo alcance", dijo Genius

Wong, vicepresidente senior de Servicios IP y VPN globales. "Estamos comprometidos con ofrecer servicios gestionados que mejoran nuestro alcance IP global y permiten a nuestros clientes de todos los tamaños desplegar soluciones eficientes y optimizadas".

El servicio de acceso ampliado VPN global de Tata Communications mejora las características del Cambio de etiqueta de multiprotocolo (MPLS), seguridad IP (IPSec) y servicios de acceso de conexión del operador de red virtual Virtual (VNO) para proporcionar un acceso IPSec gestionado a la puerta de enlace IPSec más próxima, entregando por tanto el sitio con la VPN del cliente para una solución integrada segura. Este servicio también proporciona la capacidad de crear múltiples redes privadas virtuales independientes en combinación con su servicio de VPN múltiple. Los clientes pueden mapear cualquier sitio EAS para cualquiera de sus VPN para permitir aplicaciones de socio o extranet. Para los sitios que no tienen su sede en la India, el servicio también incluye el aprovisionamiento y gestión del acceso a Internet de banda ancha. Los clientes ahorran tiempo y dinero mediante pedidos, facturación y solución de problemas unificados para toda la solución, permitiéndoles centrarse en su negocio principal.

"Las empresas mundiales requieren conectividad de alta velocidad para dar a las localizaciones de socios u oficinas satélite acceso seguro y rentable a aplicaciones empresariales", dijo Claude Sassoulas, director administrativo de Wholesale Data and Enterprise - Europa. "Este servicio permite a nuestros clientes externalizar su VPN global en un socio único de confianza, reduciendo los requisitos de gestión y descubriendo eficiencias de coste".

Para más información sobre la cartera de Tata Communications de productos VPN, visite http://www.tatacommunications.com.

Acerca de Tata Communications

Tata Communications, un miembro de Tata Group por valor de 62.500 millones de dólares, en un proveedor mundial líder de un nuevo mundo de comunicaciones. El líder en comunicaciones en mercados emergentes mejora las capacidades de sus soluciones avanzadas y experiencia de dominio en su red mundial y panindia para ofrecer soluciones gestionadas a empresas multinacionales e indias, proveedores de servicio y consumidores indios.

La gama de servicios de Tata Communications incluye transmisión IP, voz convergente, movilidad, conectividad de red gestionada, alojamiento y almacenamiento, seguridad gestionada, colaboración gestionada y transformación empresarial para servicios de banda ancha y de contenido para consumidores indios. La Tata Global Network abarca una de las redes de cable submarinas más avanzadas y grandes del mundo, una red IP de nivel 1, con conectividad a más de 200 países en 300 PoPs, y más de un millón de pies cuadrados de centro de datos e instalaciones de co-localización.

La profundidad y alcance del mercado emergente de Tata Communications incluye una red medular de fibra nacional y acceso a la red en más de 60 ciudades y 125 PoP en la India, inversiones estratégicas en el operador de servicios convergentes sudafricano, Neotel, Sri Lanka y Nepal y, sujeto a las cumplimentación de las condiciones precedentes, una propiedad del 50% en China Enterprise Communications (CEC) proporcionando cobertura VPN total nacional en China.

Atendiendo a sus clientes desde sus oficinas en más de 80 ciudades en 40 países, Tata Communications es el número uno en el operador de voz de venta al por mayor internacional y proveedor número uno de servicios de datos empresariales y de Internet a larga distancia en la India, la compañía fue nombrada "Mejor operador al por mayor" en los World Communications Awards en 2006, "Mejor proveedor mayorista panasiático" en los Capacity Magazine Global Wholesale Telecommunications Awards 2006 y 2007 y recibió el premio al "Mejor progreso en mercados emergentes", en los Mobile Communication Awards de 2008.

Tata Communications Limited junto con sus filiales mundiales, (Tata Communications), cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay y la Bolsa de Valores Nacional de la India y sus ADR cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York. (NYSE: TCL)

http://www.tatacommunications.com

Declaraciones prospectivas y cautelares

(CONTINUA)