20 de junio de 2019
7 de marzo de 2016

COMUNICADO: TE Connectivity presenta las interfaces de sensor digital e innovaciones de Ethernet en un evento de automoción

-- TE Connectivity presenta las interfaces de sensor digital e innovaciones de Ethernet en un evento de automoción dedicado a los suministros energéticos abordo

-- TE se une a los líderes industriales para debatir acerca de los últimos desarrollos, tendencias y retos dentro de los automóviles

BENSHEIM, Alemania, March 7, 2016 /PRNewswire/ -- TE Connectivity Ltd. (TE), líder mundial en soluciones de conectividad y sensores, presentará las principales tecnologías en el 4(th) International Congress for Automotive Wire Harness 2016 de Ludwigsburg, Alemania. El evento, que se lleva a cabo los días 8 y 9 de marzo de 2016 en el Forum at Schlosspark Ludwigsburg, reunirá a los expertos de TE que debaten acerca de los interfaces de sensor digital, además de los conectores modulares y escalares que necesitan los coches complejos y conectados de la actualidad y del futuro.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324077LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324077LOGO]

"Estoy orgulloso de que nuestros envíos Digital Sensor Interfaces fueran aceptados en Ludwigsburg", comentó el doctor Patrick Popp, responsable tecnológico de TE Transportation Solutions y miembro del comité de asesoramiento del evento. "El avance de los interfaces de sensor digital de TE abre una nueva oportunidad para reducir en buena parte la complejidad de cableado del sensor al tiempo que mejora de forma considerable la funcionalidad del sensor".

Entre los temas principales de SE TE incluyen:

--- Interfaces de sensor digital - En la actualidad, un vehículo puede

estar equipado con hasta 150 sensores que envían datos a las unidades

de control. Las conexiones prevalecientes de punto a punto son

responsables de mucha de la complejidad relacionada con el cableado.

Oliver Schaaf, ingeniero de aplicación TE y experto en tecnología de

sensor de automoción, destacará las interfaces de sensor digitales y

presentará las soluciones TE basadas en la tecnología bus para superar

estos retos.

-- Conectores modulares y escalares MATEnet para Ethernet de automoción -

TE perfilará además sus nuevos conectores MATEnet que proporcionan el

rendimiento necesario para transmitir grandes volúmenes de datos en los

vehículos, gestionando de forma perfecta el aumento de los datos

necesario al tiempo que apoya el uso de coste contenido y fiable de

Ethernet en los vehículos. La innovación se ha diseñado para los

entornos de automoción complejos y puede transmitir hasta 100 Mbit/s y

1 Gbit/s según el IEEE Automotive Standard 100/1000 BASE-T1. Los

conectores MATEnet proporcionan soluciones de Ethernet de alta velocidad

y altamente escalares basadas en la tecnología de conectividad de

automoción demostrada para el mercado.

"El coche está evolucionando, pasando de ser un producto industrial definitivo a convertirse en un producto con tecnología definitiva", afirmó Popp. "Así, tanto las redes de sensor de vehículo como la comunicación de alta velocidad desarrollan un papel muy importante para permitir una seguridad superior, más autonomía, más conectividad, más eficacia de combustible y unas emisiones menores. Todo ello es esencial para una mejor experiencia al cliente".

En el evento de este año, TE mostrará también su coche transparente con una amplia gama de productos y soluciones para la conectividad energética, sistemas de conveniencia, miniaturización, sistemas de asistencia de conducción avanzados, movilidad híbrida y eléctrica y reducción de las emisiones de dióxido de carbono. Los visitantes verán que TE conecta casi cualquier función electrónica del coche - desde los servicios de conexión en nube y sistemas de energía alternativos hasta la información y entretenimiento.

TE ha diseñado una amplia gama de soluciones para automóviles, incluyendo tecnologías que apoyan Ethernet y las capacidades de banda ancha, terminales energéticos y conectores y sensores con capacidades de evaluación para la posición, presión, control de fluidos y temperatura. Los ingenieros de TE están trabajando para proporcionar coches conectados futuros y capacidades de conducción autónomas, y la compañía está trabajando con los líderes industriales y organizaciones destacadas para el desarrollo de estándares mundiales y requisitos para la tecnología del coche en red.

ACERCA DEL 4th INTERNATIONAL CONGRESS AUTOMOTIVE WIRE HARNESS 2016El congreso, organizado por medio de Süddeutscher Verlag Veranstaltungen, incluye una agenda completa que se centra en varios temas relacionados, incluyendo los requisitos de componentes futuros en el motor, miniaturización y automatización, progreso en el uso del suministro energético del aluminio y distribución de energía. TE es además un patrocinador del evento.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY TE Connectivity es un líder mundial en conectividad valorado en 12.000 millones de dólares. Nuestras soluciones de conectividad y sensores son esenciales en el mundo cada vez más conectado de hoy. Colaboramos con ingenieros para transformar sus conceptos en creaciones, redefiniendo lo que es posible utilizando productos y soluciones TE inteligentes, eficientes y de alto rendimiento en entornos difíciles. Nuestros 72.000 empleados, incluyendo más de 7.000 ingenieros, se asocian con clientes en casi 150 países en un amplio rango de industrias. Creemos que CADA CONEXIÓN CUENTA - www.TE.com [http://www.te.com/].

TE Connectivity, TE, TE connectivity (logo), MATEnet y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas comerciales. El resto de logos, productos y nombres de compañías mencionados en este comunicado son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

CONTACTO: CONTACTO: Relaciones con los medios: Petra Streifler, TEConnectivity, +49 6151-607-1699, pstreifler@te.com, relaciones con losmedios: Robert Donohoe, TE Connectivity, +1 717.329.3915,robert.donohoe@te.com

Sitio Web: http://www.TE.com/

Para leer más