19 de junio de 2019
17 de agosto de 2016

COMUNICADO: Techtronic Industries publica unos resultados récord para la primera mitad de 2016

El crecimiento global está impulsado por las innovaciones en productos inalámbricos y un sólido rendimiento continuado en nuestra división de equipamiento eléctrico.

Aumentos en las ventas del 8,6 % y aumentos en el beneficio del 11,6 %

HONG KONG, 17 de agosto de 2016 /PRNewswire/ --

Información
destacada

2016 2015

millones de dólares de millones de dólares de
EE. UU. EE. UU.

Cambios

Ingresos 2.686 2.474 +8,6 %

Margen de
beneficio bruto 36,1 % 35,6 % +50 bps

EBIT 201 181 +11,3 %

Beneficio
atribuible a
los
propietarios de
la compañía 177 159 +11,6 %

EPS (céntimos de
EE. UU.) 9,69 8,67 +11,7 %

Dividendo
interno por
acción 2,57 2,06 +25,0 %

(aprox. céntimos
de EE. UU.)
----------------

--- Resultados récord en ingresos, beneficio bruto y renta neta
-- El margen de beneficio bruto aumentó para el octavo período
consecutivo al 36,1 %
-- Las ventas de equipamiento eléctrico superaron a la industria,
aumentando un 12,6 %, impulsadas por los nuevos productos innovadores

La compañía de cuidado de suelos y equipamiento eléctrico global con sede en Hong Kong Techtronic Industries Co. Ltd. ("TTI"/ The TTI Group) (código en bolsa: 669, símbolo ADR: TTNDY) notificó unos resultados récord en ingresos, beneficio bruto y renta neta con los ingresos creciendo un 8,6 % a 2.700 millones de dólares estadounidenses y un 9,7 % antes del ajuste de la divisa. Los márgenes de beneficios netos continuaron mejorando, aumentando 20 puntos base al 6,6 % de las ventas. TTI creció en todas las regiones geográficas mediante lanzamiento de nuevos productos innovadores y programas de marketing estratégico, mientras ofrecían una eficiencia operacional continuada y ganancias en productividad. Los márgenes brutos aumentaron del 35,6 al 36,1 % de las ventas, ofreciendo el octavo periodo de reporte consecutivo de mejora del margen bruto. Las ganancias básicas por acción aumentaron un 11,7 %, a 9,69 céntimos de dólar estadounidense.

La mayor unidad empresarial de TTI, la división de equipamiento eléctrico, produjo una fuerte primera mitad con 2.204 millones de dólares estadounidenses en ventas globales, lo que representó un aumento del 12,6 % en comparación con el mismo período en 2015. Nuestras ventas de MILWAUKEE crecieron un 20,2 % antes del ajuste de la divisa, con nuestras marcas Consumer Power Tool y Outdoor Product altamente reconocidas mostrando un crecimiento de doble dígito. Este rendimiento se vio impulsado por la introducción de nuevos productos innovadores, fuertes iniciativas de marketing, continuada entrada en nuevas categorías de producto, expansión geográfica objetiva y un enfoque en la excelencia operacional y comercial.

Joseph Galli, consejero delegado de TTI, comentó: "El enfoque incansable de TTI en nuestra posición de liderazgo en herramientas inalámbricas y eficiencia operacional ha generado otro rendimiento récord en la primera mitad, haciendo así el octavo periodo de reporte consecutivo de mejora en el margen bruto. Es una prueba de nuestra estrategia de éxito en el suministro de nuevos productos inalámbricos innovadores respaldada por un profundo conocimiento de las necesidades del cliente".

Horst Pudwill, presidente de TTI, dijo: "TTI entra en la segunda mitad desde una posición de fuerza tras un rendimiento récord en la primera mitad. Seguimos demostrando nuestra capacidad de estar centrados en el láser mientras implementamos nuestra estrategia de liderazgo en las introducciones de nuevas categorías de producto, expansión geográfica y excelencia operacional y comercial".

Acerca de TTI

Fundada en 1985 y listada en la Stock Exchange of Hong Kong Limited en 1990, TTI es un líder mundial en consumo de calidad, productos profesionales e industriales comercializados para la mejora del hogar, hardware e industria de la construcción. Un enfoque estratégico incansable en marcas potentes, productos innovadores, personas excepcionales y excelencia operacional impulsa nuestro éxito. La potente cartera de marca de TTI incluye herramientas MILWAUKEE, AEG y RYOBI, accesorios y herramientas de mano, productos de exterior de RYOBI y HOMELITE, productos de medida y trazado EMPIRE y productos y aparatos de cuidado del suelo HOOVER, ORECK, VAX y DIRT DEVIL.

TTI es uno de los stocks constituyentes del MSCI All Country World Index, FTSE Developed Index y Hang Seng Composite LargeCap Index bajo el MSCI Global Standard Index. Para más información, visite www.ttigroup.com [http://www.ttigroup.com/].

MILWAUKEE, HOMELITE, EMPIRE, HOOVER, ORECK, VAX y DIRT DEVIL son marcas comerciales de TTI Group. AEG es una marca comercial registrada de AB Electrolux (publ) y se utiliza por el TTI Group conforme a una licencia concedida por AB Electrolux (publ). RYOBI es una marca comercial registrada de Ryobi Limited y se utiliza por el TTI Group conforme a una licencia concedida por Ryobi Limited.

Para consultas: Techtronic Industries Co. Ltd. Isabella Chan Tel: +(852) 2402 6495 E-mail: isabella.chan@tti.com.hk[mailto:isabella.chan@tti.com.hk]

Sitio web: www.ttigroup.com [http://www.ttigroup.com/]

Sitio Web: http://www.ttigroup.com/