20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 3 de abril de 2014

    COMUNICADO: La tecnología Sublative de Syneron obtiene la marca CE para el tratamiento de las estrías y las marcas de acné (1)

    LONDRES, April 3, 2014 /PRNewswire/ --

    ?

    La indicación sublative se presentará en el AMWC en Mónaco

    Syneron Medical Ltd. , una compañía de equipos médicos y estéticos líder global, ha anunciado hoy que su tecnología patentada Sublative(TM) ha recibido la indicación de marca CE para el tratamiento efectivo de las marcas producidas por las estrías y el acné. Los nuevos protocolos de tratamiento están ya disponibles en todos los sistemas compatibles con Syneron Sublative, que incluyen elos Plus(TM) [http://syneron-candela.com/int/product/elos-plus ], eTwo(TM) [http://syneron-candela.com/int/product/etwo ] y eMatrix(TM) [http://syneron-candela.com/int/product/ematrix ].

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447 )

    Las estrías son uno de las lesiones de la piel más comunes, que afectan al 95 por ciento de las mujeres durante la pubertad o el embarazo, y que también se producen en hombres y niños. Tradicionalmente difíciles de tratar, las estrías se producen cuando la piel se ve afectada por un crecimiento rápido o ganancia de peso, y causa daños en los tejidos conectivos de la dermis.

    El acné es una enfermedad común, que experimenta el 85% aproximadamente de los adolescentes y adultos jóvenes y el 5% de los adultos mayores. En algunos pacientes, el proceso de curación produce cicatrices permanentes que podrían desfigurar el rostro. Los tratamientos van desde peeling químicos a procesos ablativos con tiempo de recuperación y efectos secundarios de riesgo.

    Con la nueva obtención de la marca CE, Sublative ha demostrado ser una forma efectiva y segura de reducir la aparición de estrías, marcas de acné e irregularidades de la piel en todos los tipos de piel con efectos secundarios mínimos, malestar o tiempo de reposo. Esta tecnología patentada única utiliza radiofrecuencia bipolar fraccionada dirigida a la piel en forma de una matriz. Debido a su diseño exclusivo, la energía se deposita en la piel para iniciar una respuesta de cicatrización con una alteración epidérmica mínima. Los pacientes se benefician de un tratamiento cómodo con resultados significativos que evitan las posibles complicaciones de tratamientos más agresivos. Tras el tratamiento con Sublative, la aparición de marcas de estrías o acné se reduce considerablemente.

    "Hemos estudiado extensivamente el enfoque Sublative en el tratamiento de las estrías y hemos descubierto una mejora notable y medible en la profundidad, anchura y color de las estrías tras muy pocos tratamientos", ha comentado el Dr. Maurice Adatto, cirujano dermatológico, en Ginebra, Suiza, fundador y director médico de SKINPULSE Derm & Laser Centres, y conferenciante en Bern University Hospital.

    El protocolo tradicional Sublative consiste en tres a cinco tratamientos, espaciados cuatro a seis semanas. En el post-tratamiento, los pacientes percibirán mejoras en tono y textura como resultado de los mayores niveles de colágeno y elastina y nuevas células dermatológicas sanas, que se producen.

    "El revestimiento sublativo es mi terapia de primera línea para las marcas del acné, particularmente para los tipos de piel IV - VI", dijo Amy Taub, MD de Chicago, Illinois, fundador y director médico de Advanced Dermatology and Skinfo, profesor asistente clínico en Northwestern University, Feinberg School of Medicine, y añadió: "Creo que es superior al tratamiento mediante láser no ablativo con respecto al tiempo de reposo, malestar y grado de complicaciones como el acné y la post- hiperpigmentación inflamatoria".

    La inclusión del tratamiento para marcas de estrías expande el servicio clínico de Syneron y permitirá a los clientes médicos ofrecer una solución a un gran segmento del mercado estético. "Hemos recibido opiniones muy positivas de médicos y pacientes sobre la tecnología Sublative desde su introducción en 2009", ha comentado D. Amit Meridor, consejero delegado de Syneron. "Esta tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccional patentada ofrece unos excelentes resultados con poco tiempo de recuperación y es una alternativa de tratamiento segura y más efectiva para todos los tonos de piel. Seguimos creando soluciones innovadoras para impulsar la industria estética hacia adelante".

    Syneron presentará los protocolos de tratamiento de estrías y acné para sus plataformas compatibles Sublative en el 12 Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento anual, que tiene lugar en Monte-Carlo, Mónaco, del 3 al 5 de abril de 2014.

    Acerca de Syneron Medical Ltd.

    Syneron Medical Ltd. es la compañía líder mundial de equipos médico y estéticos con una amplia cartera de productos y la más amplia red de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para toda una gama de aplicaciones y tratamientos médico-estéticos, incluyendo la remodelación corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y pigmentadas, y el tratamiento del acné, varices y la celulitis. La compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, la sede corporativa, I + D y fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene I + D y fabricación en Estados Unidos. La compañía comercializa, servicios y soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y posee distribuidores en todo el mundo.

    NOTA CAUTELAR SOBRE LAS DECLARACIONES DE FUTURO

    Todas las declaraciones contenidas en este documento sobre las futuras expectativas, creencias, metas, planes o proyecciones constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Otras declaraciones, las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos (incluyendo declaraciones que contienen "creemos," "confiamos en que", "anticipamos," "planeamos," "esperamos," "puede," "será," "haría," y expresiones similares) también deben ser considerados declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones en un futuro, incluyendo la capacidad de la compañía de comercializar efectivamente las nuevas mejoras, así como los riesgos establecidos en el Informe Anual en el Formulario 20-F más reciente de Syneron Medical Ltd., y los otros factores descritos en los documentos que Syneron Medical Ltd. hace con la SEC de vez en cuando. Si uno o más de estos factores se materializan, o si los supuestos utilizados resultasen incorrectos, los resultados reales de Syneron Medical Ltd., rendimiento o logros reales podrían variar materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.

    Además, los datos contenidos en este documento reflejan las expectativas y creencias de Syneron Medical Ltd. a partir de la fecha de este documento. Syneron Medical Ltd. anticipa que eventos o desarrollos posteriores pueden provocar cambios en las expectativas y creencias. Sin embargo, mientras Syneron Medical Ltd. pueda elegir actualizar estas afirmaciones referidas al futuro posteriormente, renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo. Las declaraciones prospectivas de Syneron Medical Ltd. no reflejan el impacto potencial de cualquier disposición o futuras transacciones estratégicas que puedan llevarse a cabo. Estas declaraciones prospectivas no deben confiarse como representantes del punto de vista de Syneron Medical Ltd. en cualquier fecha posterior a la fecha de este documento.

    (CONTINUA)