26 de junio de 2019
10 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Terranova WW Corporation reconocido de nuevo como un líder en el Gartner's Magic Quadrant

LAVAL, Quebec, November 10, 2016 /PRNewswire/ --

Gartner ha reconocido a Terranova WW Corporation entre los líderes en su 2016 Magic Quadrant for Security Awareness Computer-Based Training. "Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Gartner de nuevo este año," dijo el director general de Terranova, Lise Lapointe. "Consideramos que esta posición solidifica nuestro estado como un proveedor líder mundial en soluciones de toma de conciencia de seguridad de la información."

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161109/437489LOGO )

Considerado como LA referencia mundial para la investigación sobre los proveedores de tecnología de la información, Gartner lleva un estudio anual de toda la industria y realiza un análisis profundo de todos sus proveedores de soluciones.  "Creemos que es una maravillosa nota de reconocimiento, así como un gran honor ser reconocidos por nuestras capacidades de ejecución además de por nuestra visión, incluso más que el año pasado," dijo Caron, vicepresidente de ventas en Terranova. Además, comparado con 2015, Terranova se posiciona un poco más a la izquierda en la visión de la escala este año, "lo que consideramos ofrece prueba de que la innovación y la mejora continua son una parte integral de los valores de nuestra empresa," añade Guillaume Caron.

Acerca del Magic Quadrant for Security Awareness Computer-Based Training  

Según el informe, "el cuadrante de líderes CBT de educación de seguridad está compuesto por vendedores que: (1) proporcionan soluciones que son un buen partido para las necesidades del mercado; (2) han sido las más exitosas en la construcción de una base de clientes y el flujo de ingresos en el mercado CBT; y (3) tienen una viabilidad relativamente alta (debido a ingresos CBT). Además de proporcionar CBT que es un buen partido a los requerimientos del cliente, los Líderes también muestran evidencia de visión superior y ejecución de los requisitos previstos. Típicamente tienen una cuota de mercado relativamente alto y fuerte crecimiento de ingresos y proporcionan una gama de capacidades CBT con objetivo en educación y gestión del comportamiento. Ellos han demostrado valoración del cliente positiva para CBT efectivo y servicios relacionados, así como centrarse intensamente en anticipar las necesidades de mercado y evolucionar en consecuencia."

Gartner, Magic Quadrant for Security Awareness Computer-Based Training, 25 de octubre de 2016 Analistas: Perry Carpenter, Joanna G. Huisman

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los vendedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Terranova WW Corporation  

Terranova WW Corporation ofrece una solución completa de seguridad de la información que tiene una demostrada influencia positiva sobre el comportamiento dentro de las organizaciones. Sus productos permiten el desarrollo de la formación a medida en consonancia con sus políticas internas y normas reglamentarias. Para saber más: http://www.terranovacorporation.com

Kareen Pate, especialista en comunicación y marketing, +1-514-489-5806  Ext. 227, kareen.pate@terranovacorporation.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161109/437489LOGO