25 de abril de 2019
22 de septiembre de 2016

COMUNICADO: The Channel Company amplía su cartera de iniciativas de apoyo a la mujer en tecnología

La compañía lanza una nueva página web Women of the Channel y la primera conferencia para Europa

WESTBOROUGH, Massachusetts, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- The Channel Company está ampliando su cartera robusta de iniciativas designadas para otorgar poder a las mujeres dentro de la tecnología y apoyar su avance en marcha dentro de la industria TI. La compañía acaba de lanzar una nueva página web Women of the Channel(TM) (http://wotc.crn.com [http://wotc.crn.com/]) y debutará su primer evento Women of the Channel Europe (WOTC Europe) (http://www.thechannelco.com/events/wotceu16/about [http://www.thechannelco.com/events/wotceu16/about]) en Barcelona, España, los días 9 y 10 de noviembre.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395711LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395711LOGO]

"The Channel Company se enorgullece de estar al frente de un movimiento cada vez mayor que reconoce la enorme contribución de las mujeres de cara a la comunidad TI y promociona su avance profesional cada vez más grande dentro del canal", destacó Lisa Mackenzie, socia y vicepresidenta senior de The Channel Company. "Durante años, hemos liderado el avance para identificar y celebrar las numerosas mujeres cuyo duro trabajo e ingenuidad disponen de un impacto profundo en la canal TI cada día. Estamos emocionados acerca del futuro de Women of the Channel y seguiremos con nuestra misión de otorgar poder a las mujeres dentro de la tecnología a través de eventos y de la comunidad online".

Los eventos en directo WOTC de The Channel Company han crecido de forma consistente en tamaño como respuesta al aumento destacado de la demanda; en los últimos siete años, la asistencia en los eventos ha conseguido una cifra de más del triple (pasando de los 120 invitados en el primer evento hasta los casi 800 en el año 2016), ganando un momento enorme en lo que históricamente ha sido una industria TI dominada por los hombres. La conferencia WOTC Europe de noviembre presentará Women of the Channel al sector de la tecnología europeo, reuniendo a influyentes mujeres de las organizaciones proveedoras de soluciones, de suministro de tecnología y organizaciones de distribución en los principales mercados de Europa para hacer frente a los temas de tecnología empresarial más acuciantes y activos dentro del canal TI mundial actual.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company permite un rendimiento de canal TI revolucionario con nuestro medio dominante, eventos dedicados, consultoría experta y formación e innovadores servicios de marketing y plataformas. Como catalizador del canal, conectamos y otorgamos poder a los proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Con el respaldo de más de 30 años de experiencia en canales sin igual, disponemos de un conocimiento destacado para envisionar las nuevas soluciones innovadoras para los retos siempre en evolución dentro del mercado de la tecnología. www.thechannelco.com [http://www.thechannelco.com/]

Síganos en medios sociales: Twitter - @WOTChannel