24 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

COMUNICADO: The London West Hollywood lanza la primera fase de la renovación de 23 millones de dólares

-- El hotel de lujo da a conocer el nuevo piso de suites y suites de especialidad, así como un centro de fitness de vanguardia

-- El diseño combina una mirada contemporánea con un estilo de influencias británicas

LOS ÁNGELES, 24 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- The London West Hollywood [http://www.thelondonwesthollywood.com/], un moderno hotel de lujo idílicamente situado debajo de Sunset Boulevard y sobre la cúspide de Beverly Hills, anuncia la primera fase de sus renovaciones de 23 millones de dólares. El rediseño se caracterizará por nuevas suites en el piso nueve por el diseñador original de la propiedad, David Collins Studio -- dieciséis suites Royal Vista así como cinco Gate Suites de especialidad como homenaje al Hyde Park de Londres. Esas veintiuna suites, además de un nuevo centro de fitness de vanguardia de 2.600 pies cuadrados (diseñado por Gonzalez Architects con interiores de Richmond Design), adyacente al vestíbulo de la primera planta, serán presentados este septiembre de 2014.

"He estado esperando para trabajar otra vez con The London West Hollywood desde el día que abrimos, pues la propiedad ofrece el entendimiento único de diseño, servicio y más allá de The David Collins Studios," dijo Simon Rawlings, director creativo de The David Collins Studio. "Las nuevas Gate Suites también tendrán nuestro diseño intemporal al siguiente nivel."

Hyde Park no es sólo el mayor parque de Londres, sino también una señal significativa, que atraviesa la ciudad. El sistema de puerta en todos los puntos de entrada principal a Hyde Park es una celebración de una historia cultural británica rica, con los nombres de estos puntos de puerta -- Victoria, Alexandra, Elizabeth, Apsley y Curzon - todos ejemplos de conocedores del gusto y nobleza aristocrática del día. Las cinco nuevas suites de especialidad de Londres tomarán sus nombres de esos cinco puntos de puerta, cada uno incorporando toques de diseño y comodidad de la vida aristocrática, incluyendo material gráfico, accesorios y libros. Las puertas también han sido un elemento importante en el diseño total de The London West Hollywood desde su concepción, con puertas de entrada complicadas trabajadas de hierro siendo comisionadas para adornar la entrada delantera, poniendo el tono exclusivo de glamour del viejo Hollywood.

"Esta nueva fase de The London West Hollywood eleva los alojamientos de suite de la propiedad al introducir un producto más grande y de más espacio pródigo que realza la experiencia de lujo que se ha hecho sinónimo de la marca The London," dijo Jeff Kulek, director general de The London West Hollywood. "Estas apasionantes mejoras complementarán nuestras 200 suites preexistentes y la propiedad en total, para solidificar nuestra estatura como un hotel principal de lujo y de destino en Los Ángeles."

La paleta de colores de las nuevas Gate Suites fue inspirada por sus vistas sin precedentes y capturará la esencia del cielo aturdidor azul de California. David Collins Studio escogió la calma y gradaciones sutiles del azul, mezclando en luz y sombra. La 'pared artesonada de Londres' - un sello familiar de la marca The London, con patrones silenciosos - tiene un aire de residencia de ciudad establecida para la relajación contemplativa. Una mezcla curada de terciopelo caliente, lino de textura, cuero vetado, roble, azulejos con relieve, mosaicos de corte a mano y mármol cortado y pulido, proporcionan la profundidad en todas las partes de los espacios. Cada una de las Gate Suites de 1 y de 2 dormitorios, que ocupan entre 1.425 - 1.975 pies cuadrados, alardeará de un ambiente sumamente residencial, repleto con suelo de madera dura; cocinas o cocinas pequeñas; televisiones de pantalla plana de 53"; y tres terrazas con vistas a Los Ángeles. Más allá del deleite en el diseño exquisito, los invitados de las Gates Suites también serán tratados con servicios mejorados, incluyendo transporte al aeropuerto de dirección única así como registro VIP en la suite.

Las dieciséis Royal Vista Suites de 750 pies cuadrados en el noveno piso, como otras habitaciones del hotel, reflejarán sombras frescas de verde, actuando como ventanas sobre las vistas de Hollywood Hills, con una paleta que conecta a los invitados al paisaje exterior. Estas suites destacarán por las áreas privada del vestidor, escritorios de trabajo de gran tamaño y cuartos de baño espaciosos de lujo con lugares de remojo y ducha de cabeza, creando una esencia de sofisticación discreta.

El nuevo centro de fitness de 2.600 pies cuadrados será una instalación de vanguardia cuyo diseño incorporará las calidades de un club de miembros privado tradicional. Paredes artesonadas en tonos suaves grises complementarán el suelo roble plata y gris, presentando un sentido chic. El roble oscuro de contraste será usado sobre la pared de amenidad y en el portal rodeando a los asientos, con referencia a la paleta de colores de las suites del hotel. Los paneles de la pared de espejo iluminados y la iluminación del techo apartada simple reforzarán la calidad residencial del espacio. El área de asientos centrales será dedicado tanto a la relajación como a la vida social, mientras el equipo de lo más moderno inspirará a los invitados para practicar sus entrenamientos de salud. El centro también presentará un nuevo circuito Kinesis de cuatro estaciones que combina entrenamiento de cardio, fuerza y flexibilidad.

Las fases más significativas y apasionantes del rediseño del hotel serán reveladas en los próximos meses, solidificando The London West Hollywood como el hotel más buscado de lujo en Los Ángeles. www.thelondonwesthollywood.com [http://www.thelondonwesthollywood.com/]

Acerca de The London West Hollywood

The London West Hollywood, un hotel de 226 suites de plano abierto localizado en 1020 N. San Vicente Boulevard presume de la localización ideal entre Hollywood Hills y Beverly Hills y captura la esencia de sus dos ciudades homónimas - sofisticadas y con una energía incomparable. Para más información sobre The London West Hollywood, visite www.TheLondonWestHollywood.com [http://www.thelondonwesthollywood.com/].

CONTACTO: CONTACTO: DKC Public Relations, +1-310-341-2868,TLWH@dkcnews.com

Sitio Web: http://www.thelondonwesthollywood.com/

Para leer más