17 de septiembre de 2019
25 de abril de 2017

COMUNICADO: Theracurmin® Super, la fórmula más avanzada de curcumina, se presenta oficialmente en Europa en la exposición Vitafoods

TOKIO, 25 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Theravalues Corporation (Tokio, Japón) tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de Theracurmin() Super para el mercado europeo en la exposición Vitafoods Europe 2017 (Ginebra, 9-11 de mayo).

Se trata de una nueva fórmula avanzada de curcumina con una biodisponibilidad extraordinariamente mayor, 2,7 veces más que Theracurmin(), el producto actualmente disponible en el mercado. Theracurmin() Super se ha desarrollado tomando como base dos tecnologías diferentes: (1) una exclusiva tecnología de producción amorfa (no cristalina) y (2) una tecnología estabilizadora.

Todos los ingredientes utilizados en Theracurmin() Super cuentan con el visto bueno de la normativa europea.

La curcumina es un colorante amarillo que se encuentra en la cúrcuma (Curcuma longa) y se la conoce por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, anticancerígenas, antivíricas y antibacterianas.

Si bien se ha referido que tiene un amplio abanico de efectos farmacológicos, como antioxidante, antiinflamatorio y antitumoral, las aplicaciones clínicas de la curcumina son reducidas debido a su baja biodisponibilidad.

El producto a base de curcumina que Theravalues comercializa actualmente, Theracurmin(), tiene una biodisponibilidad demostrada 27 veces mayor que el polvo de curcumina corriente. Ha sido objeto de numerosos ensayos clínicos realizados en humanos en todo el mundo en los que ha obtenido resultados muy positivos. Se han publicado 24 trabajos de investigación y realizado 22 ensayos clínicos, entre ellos 16 ensayos aleatorizados controlados (EAC).

Estudios clínicos publicados más relevantes

Salud cerebral Improvement of memory and attention
functions (Mejora de las funciones de
memoria y atención)
-------------- -------------------------------------

Salud articular Significant decrease of pain score and
dependency on the NSAIDs (Non-steroid
anti-inflammation drug) (Reducción
significativa de la puntuación en la
escala de dolor y la dependencia de los
AINE (antiinflamatorios no esteroideos)
--------------- ---------------------------------------

Salud cardiovascular Improvement of carotid artery stiffness
and other functions (Mejora de la rigidez
de la arteria carótida y otras funciones)
-------------------- ------------------------------------------

Salud cardíaca Improvement of diastolic dysfunction
(Mejora de la disfunción diastólica)
-------------- -------------------------------------

Salud hepática Improvement of liver function makers of
gamma-GTP, AST and ALT (Mejora de los
marcadores de la función hepática de
gamma-GTP, AST y ALT)
-------------- ----------------------------------------

Nutrición deportiva Acceleration of muscle fatigue recovery
and attenuation of oxidative stress
induced by exercise (Recuperación
acelerada de la fatiga muscular y
atenuación del estrés oxidativo inducido
por el ejercicio)
------------------- ----------------------------------------

En el ensayo clínico cruzado con doble enmascaramiento realizado en humanos, se ha demostrado que Theracurmin() Super tiene una biodisponibilidad 2,7 veces superior a la de Theracurmin(). Gracias a su extraordinariamente elevada biodisponibilidad, Theracurmin() Super contribuirá enormemente al tratamiento y la prevención de una serie de enfermedades en muchos países que están experimentando un rápido aumento de la población de edad avanzada.

http://mma.prnewswire.com/media/492735/Theravalues_Theracurm... [http://mma.prnewswire.com/media/492735/Theravalues_Theracurm...]

Theravalues Corporation tendrá un stand de exposición en Vitafoods Europe, que se celebrará en Ginebra (Stand J166) y la empresa estará encantada de ofrecer a los visitantes de la exposición todos los detalles sobre este producto.

Asimismo, el 9 de mayo se celebrará un seminario sobre Theracurmin() en Vitafoods Europe.

Título de la sesión: Theracurmin(), la fórmula más avanzada de curcumina en cuanto a biodisponibilidad

9 de mayo de 2017, 16:20-16:50 en el Exhibitor Presentation Theatre

https://www.vitafoods.eu.com/en/visiting/visitor-attractions... [https://www.vitafoods.eu.com/en/visiting/visitor-attractions...]

Acerca de Theravalues Corporation

Theravalues Corporation (1F Kioicho Bldg., 3-12 Kioicho, Chiyoda-ku, Tokio 102-0094, Japón) es una importante empresa de biotecnología muy innovadora dentro del sector de salud y suplementos dietéticos. La empresa con sede en Tokio, Japón, es muy activa en la investigación y el desarrollo de ingredientes naturales y obtenidos mediante bioingeniería que ofrecen beneficios probados para la salud. Su principal producto, Theracurmin(), una de las fórmulas más avanzadas de curcumina del mercado, se utiliza en una variedad de suplementos dietéticos en Norteamérica, Asia y Oceanía.

Para obtener más información, visite: www.theravalues.com/english/ [http://www.theravalues.com/english/]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/492735/Theravalues_Theracurm... [http://mma.prnewswire.com/media/492735/Theravalues_Theracurm...]

CONTACTO: CONTACTO: Marie Kanatani, +81 3 3234 7677,mkanatani@theravalues.com

Sitio Web: http://www.theravalues.com/english/