20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 15 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Thuraya establece nuevos estándares con el primer modo doble del mundo, teléfono de SIM doble

    DUBAI, EAU, November 15, 2016 /PRNewswire/ --

    Flexibilidad y elección: Thuraya XT-PRO DUAL ofrece convergencia que puede

    personalizar 

    El operador líder de servicios por satélite móviles (MSS) Thuraya Telecommunications hizo hoy más avances en la capacidad de teléfono vía satélite con el lanzamiento del primer modo doble del mundo, el teléfono de SIM doble.

    Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic: http://www.multivu.com/players/uk/7976651-thuraya-xt-pro-lau...

    El Thuraya XT-PRO DUAL salva la distancia entre las comunicaciones satélite y terrestres, permitiendo a los usuarios moverse perfectamente dentro y fuera de la cobertura terrestre para disfrutar de conectividad en cualquier lugar. Con una ranura SIM dedicada para comunicaciones por satélite y una segunda para comunicaciones GSM, el último dispositivo innovador de Thuraya transforma utilidad y elección. Los usuarios pueden optar por una tarjeta SIM de Thuraya y su tarjeta GSM, o seleccionar cualquier combinación de tarjetas SIM que cumplan con sus requisitos.

    La versatilidad ha sido llevada a niveles sin precedentes, también. La nueva capacidad del dispositivo 'Always On' permite a los usuarios alternar entre llamadas sin esfuerzo, asegurando que siempre son accesibles en el satélite y las redes terrestres. Las personas que llaman pueden ser contactados en su número GSM incluso mientras una llamada vía satélite está activa - y viceversa.

    Bilal Hamoui, responsable comercial de Thuraya, dijo: "El XT-PRO DUAL representa un gran avance en la convergencia. Este es el mejor teléfono satélite del mundo. Su SIM doble, capacidad de modo doble ofrece una flexibilidad sin precedentes, que abre nuevos niveles de valor a los usuarios finales. Una vez más, Thuraya ha entregado un dramático avance en capacidad de comunicaciones vía satélite, impulsado por las demandas del mercado."

    La red superior de Thuraya permite cobertura ininterrumpida y clara comunicación en dos terceras partes del planeta por satélite y a través de todo el planeta a través de sus capacidades GSM roaming únicas, con 389 acuerdos ya en vigor.

    Thuraya sigue para añadir nuevos canales al mercado y ampliar las alianzas existentes. Hamoui dijo: "Los operadores de redes móviles de todo el mundo pueden ofrecer a sus clientes un servicio de primera centrándose en los beneficios de estar conectado constantemente, incluso cuando se viaja."

    El Thuraya XT-PRO DUAL está diseñado para usuarios que se desplazan con frecuencia dentro y fuera de la cobertura terrestre, como las misiones del gobierno y compañías de exploración y refinería de petróleo y gas, tanto en tierra como en alta mar. El teléfono por satélite más avanzado del mundo también será de interés para las organizaciones no gubernamentales, PYMES y empresas de gran escala, así como VIPs y consumidores.

    La red vía satélite de Thuraya proporciona comunicación fiable, clara y sin interrupciones en más de 160 países de Europa, África, Asia y Australia; y en modo GSM el Thuraya XT-PRO DUAL es compatible con la mayoría de las frecuencias 2G/3G del mundo.

    El énfasis en la flexibilidad continúa con capacidades de navegación avanzadas del Thuraya XT-PRO DUAL mediante GPS, BeiDou, Glonass y Galileo. Los usuarios del Thuraya XT-PRO DUAL también pueden compartir coordenadas actuales, introducir puntos de ruta para desplazarse a posiciones específicas utilizando la brújula electrónica y utilizar el registro de la posición.

    En otra industria primero, las capacidades avanzadas de seguimiento del dispositivo ofrecen tres opciones diferentes, basadas en intervalos de tiempo, distancia recorrida y detección de movimiento fuera de una geocerca preestablecida. El proceso de cercas geográficas es sencillo, utilizando cualquiera de tres a siete coordenadas de la elección del usuario. Para el control completo y seguro, todas las funciones de seguimiento son activadas por el usuario y no pueden ser iniciadas o controladas por entidades externas.

    La batería del Thuraya XT-PRO DUAL ofrece hasta 11 horas de conversación y 100 horas de tiempo de espera. Fiabilidad y rendimiento pueden mejorarse mediante el botón de emergencia SOS. El dispositivo también se beneficia de tener un cuerpo altamente resistente a prueba de golpes, agua y polvo y pantalla de cristal Gorilla resistente al reflejo.

    "La tecnología de teléfono por satélite sólo ha mejorado un poco," dijo Hamoui. "Al usuario final nunca se le ha presentado tanta flexibilidad, conveniencia y valor."

    Rim Farouk Sadek +971 (0)4 448 8863 / rim.sadek@thuraya.com

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437110 )

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437110

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/7976651-thuraya-xt-pro-lau...